Años atrás...
Narrador.
Lionel habia tomado la decisión de festejar el próximo cumpleaños de su hija en su mansión a las afuera de la ciudad sabia que eso molestaria mucho a la pequeña del clan ya que odiaba estar en compañía de todos,realmente su padre no sólo se molestaba por compartir su espacio con ella si no también que debia aguntar ver a la mujer que tanto había amado en el rostro de la ojiverde pero sabiendo que ella sólo era un fenómeno que jamás llegaría ser como ella.
Pero aún asi guardando sus propio rencor habia tomado esa decisión su deseo de que Lena viviera el peor de los infiernos y que terminara por destruirse sólo subia de nivel.
Los últimos dias de invierno acabarian pronto y eso ponia feliz a Lillian y su hijo pero para Lena quién miraba el paisaje blanco era todo lo contrario ella siempre habia sentido que vivia en un verdadero invierno,todo a su alredor era frio,todo estaba helado.
Para su suerte uno de los negocios de su padre en el extranjero exigían su presencia de mala gana Lionel se marcho pero no sólo,Lillian y su hijo lo acompañaban dejando a la menor de catorce años en compañia del personal de servicio.
Lillian después de la llegada de Lena se había convertido en una mujer totalmete distanten con casi todos a su alrededor,el único que sobresalia era Lex,lo cuidaba y lo protegia de todos sin excepción habia muchas veces que en sus múltiples pelea exigióel divorcio y recibió la misma contestación una y otra ves por parte de Lionel.
"Solo la muerte podra separarnos"
La azabache vio como todos se marcharon y aquél lugar volvia a ser totalmente silencioso el personal de servicio más antiguo conocia a la adolecente sabian lo extraña que era pero también sabian que apesar de su carácter tan fuerte era muy buena y amable.
Para el dia de su cumpleaños tomo la decisión de ir al orfanato de la señorita Marinet el lugar era una mansión que avergaba a muchos ñiños pequeños y adolecentes con distintas historias de vida unos huérfanos otros abandonados y otros recatados de su hogar donde sufrian algun tipo de maltrato.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanfictionLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...