Ella desperto.✓

3K 127 9
                                    

Inicio del flashback.


Lena se encontraba tirada en su cama completamente desnuda hacía unas horas sus dos acompañantes se habían marchado, la había pasado bien ciertamente tomó unas cuantas cervezas, consumió tres líneas e hizo un trío con dos jóvenes más que experimentadas todo había estado bien pero había acabado tan deprisa todo, miro el techo de su habitación unos segundos.

Lena:- ¿Por qué no solo puedo olvidarte?- Preguntó al aire, siempre lo hacía, siempre que aquel sentimiento llegaba a ella, no importaba la situación una crisis, borracheras, ataques de ira o en este caso el sentimiento de insatisfacción.

Mujeres había conocido por montón y muchas habían sido las que se habían ido con ella a la cama, Lena podía estar con muchas podía disfrutar un par de horas pero cuando acaba la realidad la golpeaba y no era nada piadosa con ella.

Se levantó de la cama y se fue al baño miró su reflejo y sonrió para evitar echarse a llorar, se ducho, después de varios minutos debajo de la regadera salió envuelta en una toalla y miró las bolsas, busco algo que ponerse, cuando escogió y terminó de arreglarse salió de la habitación, bajó las escaleras casi corriendo y vio que en la cocina no había nada.

No había ido de compras pensó, moría de hambre , sólo una maldición y fue hasta la sala ahí estaba su celular tenía tres llamadas perdidas de Lillian, lo dudo pero al final la llamó.

Llamada de Lena a Lillian...

Lena:- Vi tus llamadas. ¿Qué ocurre?

Lillian:- Estaba preocupada por ti, llamé al hotel y no estabas ahí ¿dónde estás Lena?

Lena:- Compre un departamento, Lillian necesito de ti.

Lillian:- Solo dilo, sabes que los rodeos son inecesarios.

Lena:- Quiero más dinero, deposítame más para esta noche.

Lillian:- Tu me produces urticaria Lena pero está bien, te daré más dinero pero tienes que hacer algo.

Lena:- ¿Qué?

Lillian:- Quédate un año en Nueva York, respira piensa sobre que camino tomaras.

Fin de la llamada...

La azabache sólo escuchó la primera parte, después cortó, un año en Nueva York esa idea le agradaba. Guardó su celular en su bolsillo y tomó sus llaves, salió del departamento y camino sin rumbo solo fue en busca de un buen lugar para desayunar. Después iría a comprar un coche y por último pasaría por la heladería, quería ver a esa chica otra vez.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora