Una mentira.✓

1.4K 103 4
                                    


Lena entró a su habitación y cerró la puerta detrás,caminó hasta la cama pero no se sentó o tocó el acolchado solo quedo mirándola por algunos minutos. Sus puños estaban apretados, sus nudillos blancos y sus lágrimas se deslizaban por su rostro.

Lena:- Todo este tiempo, te llore, todo este tiempo te mantuviese presente en mi vida.- Confesó la pelinegra.- Como el primer día.

Inicio del flashback.

La vida de Lena en la mansión era deprimente, las peleas eran constantes, su padre le exigía que entrará a la Universidad su madre que dejará de beber, que tomara sus medicamentos, que dejara de tratar de destruirse de esa manera.

La chica de ahora veinte años era la portada de las revistas, sus enfrentamientos con la policía, sus espectáculos en la vía pública, sus amistades más que peligrosas y sus amantes en turno ella era el centro de todo.

Lena Luthor hija menor del multimillonario Lionel Luthor tuvo un  insistente de gran importancia en las afueras de la ciudad después de chocar con otro coche en una carrera ilícita planeada por ella según los detenidos, la declaración de la jóven ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena Luthor hija menor del multimillonario Lionel Luthor tuvo un  insistente de gran importancia en las afueras de la ciudad después de chocar con otro coche en una carrera ilícita planeada por ella según los detenidos, la declaración de la jóven fue clara, se encontraba cantando una canción de la artista mundialmente conocida Miley Cyrus estando bastante tomada y un dolor repentino en el pecho hizo que perdiera el control de su vehículo. Testigos que se encontraban presente en el lugar aseguraron que la misma al ser detenida grito no arrepentirse de nada de lo ocurrido y aseguró que lo volvería a hacer próximamente.

El conductor del segundo vehículo fue llevado al hospital por un golpe grave en el brazo producto del choque, tres horas después fue liberada y se retiró de la delegación con su abogado y su madre Lillian, la cual evitó responder preguntas a los reporteros del lugar. Contrario de su hija que dió fuertes declaraciones a la prensa.

Si una vez a sus padres les preocupaba que el apellido estuviera en los suelos, ahora podían apreciarlo, se encontraba en el suelo y la pelinegra lo pisaba sin siquiera importarle.

Pero no solo sus padres la molestaban, también lo hacía su hermano Lex, con quien ahora no tenía una relación, cualquier rastro de esos hermanos unidos fue borrado.

Habitación de Lena.

Lillian:- Hoy si llegas temprano.

Lena:-  Solo vine a buscar mis cosas me largo.

Lillian:- No puedes irte Lena.

Lena:- Claro que puedo,¿ahora dime me darás todo el dinero que te pida o tendré que bajar hasta la biblioteca y robar todo lo que hay en la caja fuerte?

Lillian:- Te lo daré hija.

Lena:- Buena elección mamá.

Dos horas después

Lena se encontraba en el jet privado de su madre con destino a la ciudad de Nueva York, a su lado tenía un bolso con una fuerte suma en efectivo ,la azabache ya contaba con dinero suficiente en su cuenta pero quería más.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora