Debes elegir quedarte o regresar

1.2K 118 5
                                    

Narra Lena

Victoria tomo mi rostro con sus dos manos y beso mi mejilla,la cual estaba cubrierta por una fina capa producto de las lágrimas derramadas.

Victoria-Te mostrare algo Lena,después de que lo veas tú tomaras la decisión de permanecer aquí o volver.

Asentí con la cabeza como una ñiña de cuatro y tome su mano.

Narra Sam.

La ambulancia había llegado lo más rápido posible al hospital,al bajar había un grupo de medicos esperandonos supuse que los paramédicos reconocieron a Lena meses antes ella había comprado el hospital y se habia prentado a cada una de las personas que trabajaba hay.

Narra Camila.

Al llegar a la comisaria de inmediato nos llevaron con el sargento de turno,en el camino había llamado a Vause para que nos alcanzará,un no podía entender como las cosas habían llegado a este punto.

En dentro del auto de Maggie

Maggie-Lauren saca mi celular del compartimiento y busca en la lista de conectado el número de Elisabeth.

Lauren-Que tienes que ver tú con ella?

Maggie-Es mi mejor amiga,ahora busca y marca.

Lauren-No pensaras decirle lo que sucedió?

Maggie-Ella es la esposa de Lena,tiene que saber lo que sucedió,además que Helena este tan serca me preocupa.

Lauren-Mi prima no tiene que preocuparte.

Hospital Nacional

Sam-Quiero saber cual es el estado de Lena.

Enfermera-Es muy delicado señorita,la bala está en un lugar muy delicado,ahora la están operando pero será mejor que llame a su familia no creo que ella sobreviva.

Sam-Entre al quirófano y dígale a todos y cada uno de los que se encuentra dentro que si ella muere,consideren su carreras acabadas,entiende?.Quiero a Lena viva.

(Años atrás)

Alguien tiro de mi cabello elevando de ese modo mi cabeza hacia atrás,no sabía donde estaba,solo podía sentir un gran dolor en todo mi cuerpo y el aroma de mi propia sangre.

-Miren esto la hija de Lionel Luthor por fin desperto.

Lena-Quien eres?

-Soy un gran amigo de tu padre,sabes preciosa hoy vas a ayudarme a mandarle un mensaje.

Lena-Que tipo de mensaje?

-Uno que le ayudará a recordar que no debe traicionar a los amigos,como sabes eso es deshonesto y en este negocio eso se paga caro.

Comisaría

Sargento-Bien tendrá que declarar y después tiene que presentar los papeles donde sertifique que ustede es capaz de portar un arma de fuego.

Camila-Cuando tardará todo esto?

Sargento-Un par de horas.

Helena-No cuento con ese tiempo,necesito estar junto a la madre de mi hija.

Sargento-Lamentablemente tendrá que requerir de ese tiempo,ahora acompañenme.

Departamento de Lena

Narra Lutessa.

Ya había pasado una hora desde la partida de mamá y por alguna razón sentía un fuerte dolor en el pecho.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora