Narra Lena
Después de que Kara se retirará de mi oficina y me dejara nuevamente sola me fue difícil no evitar recordar a Emma, de alguna forma imposible de explicar al ver ojos de esa malcriada una parte de mi volvió a ser arrojada al pasado, uno que seguía muy abierto y presente, lo extraño era que Kara y Emma eran completamente opuestas como el agua y aceite.Dos años atrás mi vida nuevamente dió un giro de 180 grados, como las otras veces, una mujer era la responsable. En uno de mis viajes la conocí y se presentó de una forma en la que me fue complicado no caer, Emma se había hecho cargo de la ostentosa fiesta de disfraces en la cual había ido, cuando se presentó ante mi lo hizo con dos copas de vino, con exclusivo vestido de Louis Vuitton, una apasionada determinación por defender las ideas que tenía sobre diferentes temas pero en especial con ojos de color maritimos, eran profundo y me sumergí en ellos sin importar mucho volver a repetir los mismos errores que en el pasado.
Cuando terminó la fiesta le ofrecí mi departamento para que pudiera descansar, ella había aceptado sin titubeos, a diferencia de otras mujeres con las que había quedado cautivada y pasado más de una noche. Emma era la excepción, con ella no deseaba una noche, tampoco he de decir que me había enamorado a primera vista ya que sería falso, mi corazón le pertenecía a alguien más, pero si tenía un cierto deseo impulsivo de tener algo más con ella. Está demás aclarar que por su estado de ebriedad no ocurrió nada esa noche, mientras ella dormía sobre mi cama, me desvele buscando información sobre quién era en realidad pero en especial deseaba saber su edad.
Después de una búsqueda exhaustiva lo encontré.
Su nombre era Elisabeth Petrov, tenía dieciocho años y había nacido en Moscú, busqué más pero no encontré nada sabía que me había mentido, al haberme dicho que su nombre era Emma pero no importaba, no era la primera y no sería la última que me viera a los ojos y soltará palabras falsas.
Aún así ella era un verdadero misterio y eso me atraía, mucho más que antes, además ahora sabía su edad y problemas no habría o eso fue lo que creí en ese momento eufórico que tuve al saber que podía disfrutar de muchas formas.
Al final con ella había tenido más que sexo duro y caliente, más que un romance creado con la finalidad de satisfacer mis tres mayores necesidades, con Emma me había casado al cuarto dia de conocernos, me dió un hijo y lo quisiera o no aún seguía siendo mi mujer ante la ley.
Narra Kara
Aún no comprendía como mi primo me había dejado con alguien tan desalmada como Lena Luthor, él me dejó con la hermana de su mayor enemigo cuando tenía la obligación de protegerme.
Una mujer se acercó a mí sacándome de mi burbuja de pensamientos era diferente a la otras dos que había visto, su vestimenta su peinado todo era simple, delicado y algo tierno.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
Fiksi PenggemarLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...