Lutessa Luthor.✓

1.6K 152 10
                                    

Mansión de Lillian.

Mansión de Lillian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lutessa.

Está era una de las tantas formas que tenía para verla, mi deseo de por fin conocerla aumentaba con el pasar de los días, por fin nos encontramos tan cerca, ya no había nada que nos separara. Ya no tenía porque seguir esperando.

Había abandonado Londres tras perder a mi madre, Victoria, si bien su muerte me causaba cierta tristeza nuestra relación jamás fue la de una madre y una hija desde que había tenido memoria no había un día en el cual ella no me dejará a cargo del p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había abandonado Londres tras perder a mi madre, Victoria, si bien su muerte me causaba cierta tristeza nuestra relación jamás fue la de una madre y una hija desde que había tenido memoria no había un día en el cual ella no me dejará a cargo del personal nunca se había preocupado por saber cómo me sentía, para ella era un adorno más.
La verdad no podía culparla por actuar de ese modo yo había llegado a su vida cuando ella era apenas una adolescente de quince años, inexperta y sin nadie con la cual pudiera contar de verdad, así comprendiendo la situación opté por no juzgarla. Le agradecí en silencio que no se hubiera deshecho de mí para continuar con su vida. Pero perdonarla, no. Yo no era Dios y mucho menos tenía
alzheimer para olvidar todas las veces que lloré e envidie a otros por conocer el amor de madre que ella me negó.

Después de su muerte mi abuela Lillian se encargó de traerme a Ciudad Nacional, con la promesa de entregarme a Lena, mi madre. Como consuelo me había permitido conocer la mansión Luthor donde mi madre había pasado su infancia, había pasado unas horas en su habitación observé cada detalle de esa recámara antes de salir deje la única foto que tenía de Victoria,siempre supe que ella la amo,lo hizo o hasta el final o bueno era el deseo que me acompañaba.

Abandoné mis pensamientos cuando note la presencia de Lillian en la habitación.

Lillian:- Tienes Talento Lutessa,supiste aprovechar muy bien al profesor de arte.

Lutessa:- Si, gracias por eso.

Lillian:- No hay porque agradecer después de todo eres una Luthor, ocuparme de tu educación en verdad no fue algo difícil.

Lutessa:- Si soy una Luthor como aseguras….

Lillian:- Cariño eres una Luthor eso está confirmado desde el día que llegaste al mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lillian:- Cariño eres una Luthor eso está confirmado desde el día que llegaste al mundo.

Lutessa:- De acuerdo. Responde a mis preguntas entonces...necesito saber la verdad.

Lillian:- Si las respondo tu me deberías algo y como sabes los Luthor siempre cobramos los favores.

Lutessa:- Está bien.

Lillian:- Pregunta todo lo que desees saber.

Lutessa:- ¿Cómo conoció Victoria a mi madre?

Lillian:- Lena siempre pasaba su tiempo ayudando a los más necesitados,tu madre aprovechó muy bien esa oportunidad.

Lutessa:- ¿Porqué mi madre no sabe acerca de mi?

Lillian:- Tu madre era jóven tenía tan sólo quince años cuando Victoria se metió en su vida, Lionel tu abuelo tenía muchos planes a futuro para su hija. Cuando Victoria supo de su embarazo intentó hablar y truncar todo pero Lionel la alejó, si Lena hubiera sabido no le hubiera importado arrastrar el apellido Luthor por los suelos,hubiera arruinado su futuro sin pensarlo dos veces y eso hubiera sido un error.

Lutessa:- ¿Por qué no obligó a Victoria a que abortara ella también tenía una vida?

Lillian:- Lo consideró, pero después dejó esa idea de lado, después de todo no tenías la culpa de ser la aventura de una noche.

Lena:- ¿Ella es feliz?

Lillian:- Debería serlo.

Lutessa:- ¿Ella tiene más hijos?

Lillian:- Si la primera es una preciosa niña,su nombre es Paris,después está Máximo sólo se llevan por semanas.

Lutessa:- No entiendo, explicate.

Lillian:- Son hijos de diferentes mujeres, Máximo es hijo de una jóven rusa a quién tu madre tomó como esposa, París es hija de una arribista que se interpuso en su camino y consiguió lo que quería.

Lutessa:- ¿La madre de París...ella es como la mía...ella también se acercó a Lena por interés?

Lillian:- Tu madre se equivocó como lo hacen normalmente las personas, ella si quería a Lena pero se dejó llevar por la ambición y evito oír cuando debía. Helena nunca sintió algo real por ella cuando supo que estaba perdiendo su amor  viajó a Rusia sólo con una idea en la cabeza salir con un hijo y lo consiguió.

Lutessa:- ¿Cómo es Lena?

Lillian:- Tu lo averiguarás cuando llegue el momento.

Lutessa:- ¿Y si me odia después de todo yo…?

Lillian:- Lograste sobrevivir de Lionel Luthor, lograste que te amara con sólo una mirada...creme querida ella te amara en cuestión de horas y por una única razón.

Tal vez ahora deba guardar las preguntas inteligentes y seguir jugando este juego de niña ingenua.

Tal vez ahora deba guardar las preguntas inteligentes y seguir jugando este juego de niña ingenua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lutessa:- ¿Me llevarás ante ella cuándo?

Lillian:- Mañana iremos a verla.

Lutessa:- Está bien.

Lillian:- Descansa querida ya es tarde.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora