¿Fue amor? 2/2 ✓

3.6K 267 12
                                    

Inicio del flashback.

Emma:-No puedes llevarte a nuestro hijo de este modo, Kieran escúchame… por favor.

Lena:-Sal de mi camino. Lo nuestro acabo, no necesitas a mi hijo en tu vida él estará mejor a mi lado.

Mientras Lena bajaba las escaleras de aquellas mansión con su pequeño hijo en brazos sentía como algo se rompía dentro de ella de un modo lento, jamás había imaginado volver de un viaje tan largo y encontrarse con la imágen de su mujer y su amante en su cama matrimonial, Emma la seguía completamente alterada para detenerla pero eso parecía ser inútil, Lena siempre fue consciente de que la ojiazul no era un ángel de hecho exactamente por ser consciente de los defectos que poseía había retrasado darle una oportunidad verdadera a su matrimonio pero ahora veía que tanto esfuerzo fue en vano había sido traicionada.

Al inicio de su matrimonio las infidelidades por parte de ella eran pan de cada día, las peleas y enfrentamientos algo que se llevaba a cabo hubiera o no motivos. Las humillaciones por el desprecio que sentía hacia Emma y los golpes que daba cada vez que sentía como por un error había sido obligada a perder su libertad a tener que lidiar con la idea de tener que ser un ejemplo bueno para un niño que no estaba preparada para criar.

Fin del flashback.

Narra Kara.

Después de que Lena bajará las dos nos sentamos en la mesa, el silencio que se había creado era demasiado incómodo, no podía ni dirigir mi mirada hacia ella de hecho, comí todo y al acabar me retire no sin antes agradecerle a Nia por el desayuno había estado genial.

Mientras corría a mi habitación me regañaba a mi misma por no poder quitar esa imágen de mi cabeza, ¿La podría volver a ver de nuevo a los ojos, después de haber entrado así, sería capaz de hacerlo sin desear verla de nuevo de espalda completament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras corría a mi habitación me regañaba a mi misma por no poder quitar esa imágen de mi cabeza, ¿La podría volver a ver de nuevo a los ojos, después de haber entrado así, sería capaz de hacerlo sin desear verla de nuevo de espalda completamente desnuda? Caí en la cama como bolsa de papas y espere allí resignada a qué el tiempo pasará, su forma de ser me intimidaba pero demostrarlo no era una opción considerable.

Muchas preguntas rondaban en mi cabeza. ¿Acaso Lena tenía un hijo? Jajaja eso sería una locura si tuviera un hijo todo el mundo lo sabría, ¿Pero entonces cómo podía explicar que abriera una habitación con cosas de bebé en su interior y esa foto? Tenía tantas ganas de saber sobre ella pero no iba a correr a preguntarle, entonces fue cuando su palabra llegó a mi cabeza. "Eres un objeto y así te utilizaré." Era verdad eso era en su vida un objeto.

Narra Lena

Después de que Kara saliera corriendo a su habitación continúe con mi rutina, era obvio que esa niña sería difícil de controlar, más porque no parecía que tuviera el interés de mostrar una madurez mayor a la de su edad y eso resultaba decepcionante, porque por su naturaleza todo debía ser diferente, pero bueno si deseaba comportarse como una típica adolescente humana ¿qué podía hacer?

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora