Narra Kara
Eliza se encargó de traer limonada y galletas a la sala, por alguna razón sentía que Sam y yo en verdad podríamos llevarnos bien, bueno también podría llevarme bien con Maggie su personalidad era bastante igualitaria a la que Alex poseía.
Kara:- ¿Cuéntame por qué dejaste tan agotada a Lena anoche?
Sam:- Espera...No creerás que ella y yo, bueno eso.
Kara:- No sé, tú estuviste muy segura al decirlo, además todos saben cual es su relación.
Sam:- No soy su amante, no follamos anoche sólo dije eso porque Maggie está convencida de eso, como lo están todos en esta ciudad.
Kara:- ¿Entonces vosotras qué relación tienen?
Sam:- ¿Me quieres interrogar?
Kara:- No sólo quiero saber la verdad, compartiré este espacio contigo, merezco saber que sucede dentro de él.
Sam:- Kara, todo es mentira Lena es sólo mi mejor amiga ella me brindó su apoyo cuando lo necesitaba.
Kara:- ¿Entonces brindó su apoyo sin recibir nada a cambio?
Sam:- Recibió algo a cambio Kara, sé que conociste a París anoche, bien cuando llegue a la vida de Lena ella era incapaz de poder siquiera darle un biberón a la pequeña la única encargada de ella era Elisa y como sabrás tengo a Ruby en mi vida para mi ella es mi salvación para Lena París representa lo mismo sólo que desde su nacimiento se mantuvo distante.
Cuando Lena me encontró no tenía nada, había escapado de un matrimonio basado en violencia, escapé con una pequeña y con muy poco dinero. Una mañana fui a una cafetería y pedí algo para que desayunar, Lena apareció en la cafetería y desayuno también ella nos observó durante todo el desayuno mi hija dijo algo que pudo oír y la conmovió entonces le regaló a Ruby un súper desayuno, esa mañana apareció su padre y intentó llevársela.
Lena lo impidió y ordenó a sus guardaespaldas que le dieran una lección, cuando un encargado pidió que nos retiramos Lena casi compro la cafetería, bueno en realidad ahora le pertenece, la cuestión es que esa mañana ella me pidió que fuera a su empresa y lo hice fui. ella me pidió que me encargará de su agenda personal, me dio el trabajo a las pocas horas de conocernos y también nos pidió que viviéramos con ella por el momento. Lo sé es extraño llevar a dos desconocidas a tu casa pero ella lo hizo, ese día conocí a París, Lena me contó todo lo que había pasado cuando se marchó y yo le conté todo lo que había sido mi vida, al día siguiente creí que era un sueño pero no todo fue real, desde ese día me encargué de que ella y su hija tuvieran un vínculo fuerte y lo logre.Ella no sólo tiene el amor de su hija si no el mío y el de Ruby, durante todo este tiempo jamás nos faltó algo, con mi trabajo logré pagar un apartamento y a la semana abandone este pero aún así seguía ayudando en su relación, hace semanas ella insistió en que volviéramos aquí por nuestra seguridad, sabes ella podría encargarse de poner un ejército para que estuviera protegiéndonos del padre de Ruby pero prefiere protegernos ella y creeme es mucho mejor.
Kara:- Me quedé sin palabras Sam
Sam-Bueno ahora sabes que Lena Luthor no es lo que dicen, ella es un ángel, mi ángel y se que no se portó nada bien contigo pero dale una oportunidad.
Kara:-¿Por qué?
Sam:- Porque tienes el privilegio de no estar durmiendo el la calle junto con tu hermana, tienes una casa donde obtienes todo lo que quieres, además si no le das una oportunidad sufrirás un puto infierno creme ella es un ángel ante mis ojos pero cuando quiere puede hacer que uno se arrepienta de todo y ruegue por morir.
Kara:-¿Qué quieres decir?
Sam:- Lo entendiste, una oportunidad y la verás de la misma forma que yo.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanfictionLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...