Hablando claro. ✓

1.2K 133 4
                                    

Inicio del flashback.

Helena:- ¿Por qué no me lo dijiste?

Lena:- Querías que te dijera, ¿que soy una ninfómana?

Helena:- Si, hubiera comprendido, Lena tienes que confiar en mí como yo lo hago en ti.

Lena:- No confío en las mujeres.

Helena:- Pero yo soy tu mujer.

Lena:- Eso no cambia nada.

Lena:- Eso no cambia nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lena.

Tener una ninfómana en el lecho es el anhelo de muchas personas, pero ese deseo puede generar el mismo dolor que cuando un puñal se entierra lentamente en tu corazón.Una mujer normal puede tener mucho deseo sexual y controlarlo: elegir con quién lo hace, dónde lo hace, cuándo lo hace, escoger las situaciones más apropiadas, esquivar las menos adecuadas; sin embargo una mujer ninfómana no puede, no controla el impulso sólo se deja llevar y lo sigue, no lo puede manejar, olvida el compromiso sólo importa el deseo. Por lo general siempre termina en constante riesgo, un riesgo que es tan adictivo como la adrenalina.

"La vida se debe vivir desde el primer día...o no se vive".

Esa frase la uso desde los dieciséis, ¿por qué? fácil a los quince fui diagnosticada con síndrome de bipolaridad lo peor era ser yo, mis cambios repentinos eran constantes tanto que en momento de furia no controlaba mis acciones, alejar a las personas era algo fácil para mi, sencillo. Me había negado a tomar alguna medicación, mi vida la maneje bien, las mujeres el alcohol alguna que otras peleas era un resumen corto de lo que había hecho a los dieciséis, escapar del internado era fácil, vivir de noche era lo que hacía, tomar hasta no poder recordar era algo constante en mi, beber para olvidar a la mujer que juro tantas cosas tal vez no lloraba, ni gritaba pero lo deseaba. Podría estar con tantas mujeres para calmar el deseo, pero al final deseaba estar sólo con ella y así se repetia una y otra vez.

Helena:- Sí que importa. Lena seré tu esposa tus secretos puedes confiármelos no te juzgare, confía en mí.

Lena:- Vete no quiero hablar más.

Helena:- Lena...

Lena:- Vete no quiero decirlo de otro modo.

Fin del flashback.

Volví a incorporarme a la realidad, tantas noches tratando de olvidar que ni siquiera valieron la pena, había jurado olvidarla pero al ver sus ojos otra vez me reprimí por mis acciones, la amaba y la amaría por siempre.
En otra vida la encontraría de eso estaba segura, pero ahora disfrutaría de pasar tiempo con nuestra hija, no iba a dejar de lado la idea de saber la verdad.

Algo había pasado y lo descubría tarde o temprano.

Eliza:- Lena, ¿qué deseas que prepare?

Lena:- Lo que desees está bien para mi.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora