Años atrás- Moscú.
"El amor entre almas traspasa la muerte"
Lo que había entre ellas iba más que el significado del sentimiento amor,era inmortalidad quizas esta vida se termine cuándo la encuentres,cuándo veas frente a ti que en esta vida las has perdido,que has llegado tarde.
Desde nuestro primer nuestras almas comenzaron a tocarse,reconociendose sabiendo que volvian a tener la oportunidad de volver a vivir una vida juntas.
Nunca volvimos a hablarnos tampoco a vernos y juntas nos fuimos apagando nos buscamos,pero siempre los caminos eran los equivocados mi corazón te pertenecía el tuyo a mi,el mio rechazaba a cuálquier impostora que tratara de engañarlo,dandole como castigo sufrimiento y rechazo.
Lena-¿La encontro esta ves?
Investigador-No.
Lena-Retirese.
Después de que el investigador se retirará de la biblioteca Lena se derrumbó en su asiento y trabaja de controlarse aún que eso no iba a ser fácil,en el momento en que el hombre salió su esposa entró furiosa y cerro las puertas.
Emma-Dime que arás algo con ellas,dime que te desaras de ambas.
La azabache levanto su vista y la centro en aquella mujer que anoche le habia dado una sorpresa que no esperaba que estaba embarazada,bajo su vista a su vientre,un ser que llevaba su sangre naceria su peor pesadilla se volvía realidad.
No queria ser madre,no porque estuviera totalmente segura de que el peor error de su vida era haberse casado por la fuerza con alguien por la cuál no sentía nada,que era una desconocida con la cuál compartía su cama si no que no se sentia acpta para cumplir ese papel.
¿Amaria ella un bebé que jamás deseo buscar que no fue fruto de amor?
Lena-No me desare de mi hijo ni de su madre.
Emma-Como puedes ser que los pongas sobre nosotros cuando yo he de darte lo un hijo cuándo yo soy tú esposa Kieran.
Lena-Nuestro matrimonio acabara eso te lo juro si una ves agunte todo ahora no estoy dispuesta hacerlo.
Emma-Si me dejas te juro que me mato,te lo juro.
Lena-No quieras chantajearme con algo como eso Elisabeth.
Emma-No hablo en vano Kieran.
Lena-Entonces muerete el dia que des a luz a mi hijo muerete y déjame empaz.
Años atrás- Mansión Luthor.
Victoria-¿Y si vamos al lago hoy?
Lena-Si me parece bien le diré a Elisa y los demás que preparen comida para llevar.
Victoria-Esta bien ire a bañarme te parece si en un rato nos vemos en el jardin.
Lena-Si claro.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
Fiksi PenggemarLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...