Herida

1.4K 123 7
                                    

"Aprender a llevarte con la tristeza"

Santorini -Grecia (Años atrás )

Santorini -Grecia (Años atrás )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helena-Esto es hermoso.

Lena-Sabía que te gustaría.

Helena-Nunca pensé que podría estar aquí, parece un sueño.

Lena-No es un sueño, estamos aquí.

Helena-Cuanto tiempo estaremos aquí?

Lena-Unos días, pero me asegure de que conozcas los mejores lugares, después sigue París.

_____________________

Lutessa había podido congeniar muy bien con todos, inclusive París estuvo más que complacida de pasar tiempo con su hermana permitió que esta la cargara y le permitió que le diera un beso algo bastante exclusivo, la pequeña rara vez permitía a alguien que la besara o tocara, pero desde que Kara la cargo. París había cambiado su comportamiento arisco.

Después de la cena París y Ruby fueron llevadas a sus habitaciones correspondientes por Elisa, quién era la encargada del aseo de ambas, ella les leería algún cuento para que después ambas cayeran dormidas en los brazos de Morfeo.

Lena se encargo de llevar a Lutessa a su habitación, la pequeña de once años sufría de TDAH,por lo cual la Hiperactividad era algo que debía contrastar con un cronograma bastante ordenado, ya que la cena se había adelantado antes del horario acostumbrado, esperaba ver que reacción tendría esta, por lo que había podido leer de la información que su madre le dio, su hija pasaba bastante tiempo dibujado. En Londres practicaba natación y tenía una dieta bastante rígida, el azúcar era algo que se tenía que mantener fuera, bueno había roto eso cuando comieron helado en el Centro Comercial, según la pequeña no era la primera vez que lo probaba pero por lo que pudo apreciar Lena eso parecía todo lo contrario.

Lena-Espero que hallas disfrutado de la cena.

Lutessa-Si estuvo muy buena, mamá puedo preguntar algo?

Lena-Si claro.

Lutessa-Porque mirabas tanto a Kara?

Lena-Bueno, me causo felicidad ver como ella lograba hacer reír a tu hermana.

Lutessa-Te gusta?

Lena-Lutessa Kara es un ñiña.

Lutessa-Yo no veo que Kara sea una ñiña.

Lena-Para mi lo es, ahora dejemos ese tema y dime que aras mientras este fuera?

Lutessa-Dibujar.

Lena-Bueno cuando regrese te leeré algo.

Lutessa-Enserio lo harás?

Lena-Si, mira hay una bibliotecas puedes ir y escoger los libros que quieras, cuando regrese te leeo el que quieras.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora