Narra Samantha.
Después de terminar de hablar con Lena deje la copa de vino sobre la isla de la cocina, ni siquiera había podido acabarla, aún así con el disgusto de no poder saborear aquel obsequio camine hasta la habitación de París la cual dormía plácidamente en su cuna. Deposité un beso en su cabecita y observé a Ruby quien estaba junto a la bebé al igual que ella dormía muy cómoda y tranquila en su cama. Nuestras vidas habían cambiado demasiado en muy poco tiempo por mi parte había dejado de ser una mujer de escasos recursos, con una niña pequeña a la cual no podía brindarle lo esencial y atrapada en un matrimonio que odiaba. Ahora era la mano derecha de Lena, tanto en su vida como en los negocios. Me había dado la oportunidad de tener algo nuevo que supero mis expectativas de muchas formas pero ser consciente de eso era un gran movilizador ya que me motivaba a avanzar sin dudar ni temer. Ruby ahora tenía la mejor educación posible, una casa lujosa y juegos que siempre quiso además de tener a Lena, a quien consideraba su tía, la que le cumplía todos los caprichos y la trataba del mismo modo a qué a sus hijos.
Con el tiempo construimos una verdadera amistad, pero ser amiga de Lena más bien ser su mejor amiga traía consigo una desventaja como que media ciudad me viera como su amante favorita gracias a los medios. O que sus pasatiempos me atacarán por celos. Pero sin duda eso no era algo que me quitará el sueño.
Lena es una mujer que con una sola mirada podía hacerte dudar de tu heterosexualidad yo era el gran ejemplo claro que jamás hable de ello prefería mantenerlo al margen de eso.
Sabía demasiado bien que ella era alguien que nunca tomaba en serio a ninguna mujer, para ella las modelos con las que pasaba alguna horas eran sólo pasatiempo después de una noche todo volvía a ser como siempre.
Ni Siquiera se molestaba en responder sus llamadas o mensaje, sabía muy bien el por que siempre actuaba de esa manera algo fría ,no estaba de acuerdo pero tampoco podía cambiarla era su vida y sólo ella podía decidir cambiarla o no.
Desperté a Ruby para que saliera con Marcus mientras yo tomaba París de su cuna, antes de irme agarre un pequeño bolso que había traído con algunas cosas de París y salí de la habitación. Mientras Ruby iba en la segunda camioneta junto a Marcus yo iba en la primera con Helios y la pequeña quién dormía sin preocupación alguna.
Sam:- Hola Len- Dije mientras de positiva un beso en su mejilla, ella se encontraba sentada en el suelo con una copa de vino en la mano.
Ruby:- Puedo subir a mi habitación tía Len.
Lena:- Estás en casa princesa, no tienes que preguntar.
Sam:- Duerme bien.- Observé como Ruby desapareció y me dirigí a ver a Lena- Sabes esta pequeña también tiene que dormir quieres por favor despegar ese culo tuyo del suelo y acompañarme.
Lena:- Bien vamos.
Narra Lena.
me agradaba mucho tener de nuevo a mis tres personas favoritas en casa, Sam se convirtió mi mayor pilar en el último tiempo siempre estaba a mi lado, al lado de París, sabía que ella sentía la ausencia de su madre de algún modo cada vez que la miraba podía verla reflejaba en sus ojos.
París no había pasado más que sólo tres días con Helena, pero era suficiente para que tuvieran un lazo.
Sam siempre tomo a mal la forma en la cual había tratado mi situación con ellas dos pero la verdad no me importaba, que podía haber hecho, Helena estaba sumergida en el mundo de las drogas, había tenido un fuerte accidente cuanto tan sólo tenía unos meses de gestación sin embargo ni eso hizo que ella tomará conciencia.
Cuando París nació permití que se despidieran, después de eso la aleje de Rusia.
Sam depositó con delicadeza París en la cuna y se dedicó a observar mientras dormía yo presenciaba la escena desde el marco de la puerta, dudaba en cómo decirle a Sam sobre Kara y Alex si que enloqueciera y me regañara por ello.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanficLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...