Lena:- Tengo algo que contarte, ¿podemos salir de aquí?
Sam:- Claro.
Narra Samantha.
Salimos de la habitación de París sin hacer el mínimo ruido y nos dirigimos a la sala, su tono de voz me había preocupado mucho. ¿Qué pudo haber ocurrido?
Lena:- Vamos a tu oficina, no quiero que despiertes a París con tus gritos.
Sam:- ¿Es tan mala la situación para que tenga que gritar?
Lena:- Lo averiguaremos en unos segundos.
Salimos del departamento y nos dirigimos a mi oficina en L-Corp, cuando Lena dijo que gritaría supuse que la situación sería muy delicada ya que pocas veces lo hacía, subimos al elevador y note como Lena mantenía la mirada centrada en las puertas.
Sam:- Bien, tienes mi atención.
Lena:- No sé como decírtelo, es que no quiero que me veas como una mala persona, Sam no quiero que te alejes.
Sam:- Nada de lo que hagas me alejara de ti, tengo muy claro que eres no eres una mala persona. Lena eres muy importante para mi sólo dilo y te ayudaré como siempre.
Lena:- Tengo la custodia de dos adolescentes, una es la prima de Superman y la otra es su hermana adoptiva, me aproveche de su situación. Alex la hija del matrimonio, ella perdió todo y bueno en tu ausencia yo las adopté a ambas ella esta en Rusia en un internado, por su voluntad y bueno Kara ella esta en nuestro departamento durmiendo seguramente.
Sam-Estuve ausente dos días y tú tienes a dos adolescentes bajo tu cargo, además de eso una de ellas es la prima del enemigo de tu hermano dime la razón, si es que tienes de por que tomaste todas esas decisiones tan erróneas.
Lena:- Estoy harta de que todos me vean como a Lex, no existe ser humano en esta Ciudad que al verme no lo haga con odio o miedo, es más en la misma empresa mis propios empleados no sé atreven a hablar sin bajar la cabeza. Mi apellido es una condena o un imán de caos, tienes el ejemplo de mis aventuras o mis rivalidades con Andrea. Nadie me ha dado la oportunidad aquí de mostrar quien en verdad soy ¿Y sabes por qué? Porque ya tienen una imágen, fue la que se las vendieron. La de la soltera más cotizada, la mujer más hermosa o la ambiciosa ceo a la cual no le importa nada que no sea el dinero el poder. Así no soy yo.
Sam:- Te haré unas cortas preguntas, ¿de acuerdo?
Lena:- De acuerdo.
Sam:- ¿Los seres humanos que te odian o te temen, son tus amigos?
Lena:- No.
Sam:- ¿Alguna vez han hecho algo por ti? que no sea criticarte si siquiera conocerte un poquito.
Lena:- No.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanfictionLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...