Emma. ✓

1.8K 162 2
                                    

Rusia-Moscú (Mansión Luthor)

Maggie:-Buenos días, ¿dónde se encuentra mi pequeño gladiador?

Emma:- Llegas tarde está en sus clases.

Maggie:- Bueno me conformo contigo.

Emma:- Que gran honor.

Maggie:- Dame un abrazo, te extrañé demasiado.

Emma:- También te extrañé hermana.-Dije saltando a sus brazos, la ausencia de Maggie las últimas semanas me hizo sentir realmente vacía. Después de algunos segundos nos separamos para dedicarnos una cálida sonrisa.

Maggie:- ¿Cómo te sentiste estas semanas?

Emma:- Asfixiada estar encerrada en estas paredes sin tu compañía es un infierno.

Maggie:- También es un infierno estar lejos de ti y de ese terremoto.

Emma:- ¿Puedo pedirte algo?

Maggie:- Sabes que si

Emma:- Ve y habla con Kieran.

Maggie:- Elisabeth.

Emma:- No quiero que mi vida continúe de esta forma.

Maggie:- Saldré hoy mismo.

Emma:- Gracias.

-

-

-

Inicio del flashback.

Narra Lena.

No podía despejar la vista del techo, desde que era una adolescente siempre hacia lo mismo cuando estaba preocupada lo miraba en busca de soluciones, mi vida en verdad había sido una basura era una bastarda que por suerte había tenido la posibilid...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía despejar la vista del techo, desde que era una adolescente siempre hacia lo mismo cuando estaba preocupada lo miraba en busca de soluciones, mi vida en verdad había sido una basura era una bastarda que por suerte había tenido la posibilidad de tener todo los lujos y privilegios que el apellido Luthor podía dar, sin embargo nunca había conocido a alguien que me fuera fiel en todo el sentido de la palabra todos y cada unos en los que alguna vez había recurrió para pedir un consejo o ayuda de alguna forma me mostraron lo tonta que había sido al confiar en ellos.

El primero fue Lionel mi padre, en el me había refugiado cuando había considerado que había perdido todo tras la muerte de mi madre, el había influido mucho en mi vida, el se había encargado de llevarme a su "Hogar" junto a su esposa y su hijo era algo que nunca logre entender, porque llevar a tu hija bastarda a tu casa, porque obligar a tu esposa a ver día tras día el rostro que representaba el error que cometiste sin culpa?

Mi padre no era un santo, era un hombre corrupto a quien sólo le importaba llenar sus bolsillos de dinero, su error más grande fue no proteger a su familia.

Por su culpa mi prometida había sido violada y golpeada sin contemplación de lente de mis propios ojos, por su culpa ahora tenía que vivir una vida que nunca me debió corresponder, si esa noche no existiera ahora estaría casada con Helena seguramente ya estaríamos por tener a nuestro tercer hijo/a serían felices, viendo en el departamento que había comprado antes de proponerle matrimonio, estaría trabajando en mi propia empresa.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora