Narra Sam.
Abrí la puerta del departamento y corrí hasta las escaleras ignorando a cualquiera que se encontrará presente allí al llegar al segundo piso camine hasta mi habitación entre en ella, cerré la puerta detrás de mí con seguro como siempre, fui al baño y me quité toda la ropa.
Me metí debajo de la ducha y abrí el grifo, el agua caliente empezó a caer sobre mi cabeza, me quedo unos 20 segundos aproximadamente debajo del agua, esperando sentir ese alivio reconfortante, Dios hacía tanto que no me comportaba de esta manera.
Podía sentir el ardor en la espalda por los arañazos que me había dado aquella mujer baje la vista a mi vientre y también encontré marcas de ella en mí era como si hubiera querido dejar claro qué había sido suya por unos instantes, mis muñecas estaban marcadas por las esposas no muy lastimadas para mi suerte, al salir del baño caminé hasta el tocador necesitaba cubrir los chupones y las marcas antes de que alguien las notará y preguntará el por qué de ellas.
Me costó trabajo hacerlo pero lo logré con éxito en especial las marcas que estaban sobre mis senos al terminar cogí un poco de ropa holgada y que dejaba muy poca piel a la vista salí de la habitación y fui a la de Lena que estaba continúa a la mía.
Golpeé la puerta y escuché la voz ronca de la persona que estaba dentro dándome permiso de ingresar, al entrar me quedé quieta unos segundos en mi lugar. Ella estaba con una playera holgada algo extraño, pantalones desprendidos observando la vista con un trago de whisky en las manos.
Inicio del flashback...
Victoria:- ¿Me amas cómo yo a ti?
Lena:- Si, te amo.
Victoria:- ¿Cuánto?
Lena:- Tanto que a veces no me cabe en el pecho.
Victoria:- ¿Me dejarías ir en algún momento?
Lena:- No… Nunca lo haría.
Victoria:- Yo tampoco Lena, te amo tanto que nunca podría ser capaz de dejarte ir.
Lena:- Nos pertenecemos la una a la otra.
Victoria:- Y será así por siempre.
Lena:- Por toda la eternidad.
Fin del flashback.
Puse seguro a la puerta y abandoné mi sitio para saltar a su cama ella soltó una risa, una muy contagiosa siempre le divertía que hiciera tal cosa, dejó el trago sobre la mesa de cristal y vino hacia mí aún manteniendo el gesto alegre.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
Hayran KurguLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...