Consecuencias. ✓

1.5K 158 5
                                    

Narra Sam.

Después de que Lauren saliera totalmente derrotada de la habitación de Lena, no tardó en mancharse. Kara aún se encontraba en el balcón en total silencio, era una jóven bastante hermosa y con sólo verla se notaba la ingenuidad y dulzura que poseía, la forma distante en la cual se encontraba era un escudo para continuar con su disfraz.
Perder a dos familias era difícil, más aún sería tratar de acostumbrarse a la vida que tendría que vivir a partir de ahora, la manera en la que había actuado Lena había sido la equivocada pero comprendía en parte su desespero.
Era difícil que todos la consideraran igual a su hermano, cuando desde un principio ella había demostrado ser diferente, había donado una fuerte cantidad de dinero a orfanatos y hospitales, comprado maquinaria de gran calidad para que los pacientes que no tuvieran recursos suficientes para pagar una cirugía costosa la utilizan incluso propuso recaudar una gran cantidad de dinero para pacientes con cáncer.

Ayudaba incluso constantemente a las escuelas públicas en materiales escolares, en las universidades privadas ella se encargaba de que los estudiantes con menos recursos pudieran obtener una becas amplias para cubrir el 100% de los gastos.
Defendía los derechos de los alienígenas y apoyaba totalmente las campañas políticas que estuvieran de acuerdo con que ellos tuvieran los mismos derechos que cada ser humano, era algo sorprendente considerando todo lo que había pasado antes.
Ella en verdad era un ser humano maravilloso, cualquiera que tuviera ese poder y esa exagerada cuenta bancaria estaría viajando por el mundo, derrocharía cada centavo en cosas materiales que le dieran beneficio sólo a así mismo, pero ella no aún así todos la señalaban y juzgaban, no había un solo medio que no utilizara su nombre para llamar la atención de los televidentes o lectores. Por supuesto que estaba demás decir que todo lo bueno en lo que estaba presente se mantenía en "secreto" por su deseo de no presumir lo que hacía por los demás.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, noté que era la única sentada en la mesa Ruby seguramente había ido a jugar en su habitación.

Eliza fue a abrir y vino acompañada por Maggie la cuñada de Lena, una morena bastante insolente que creía que cada mujer que pasaba por su camino merecía pasar una noche en su cama.

Maggie:- Vaya Sam cada día estas mejor.

Maggie:- Vaya Sam cada día estas mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam:- ¿Qué haces aquí Margarita?

Maggie:- Vine a ver a Kieran, llámala no creo que la dejaras tan agotada anoche.

Sam:- Sabes si la dejé bastante agotada, tanto que aún sigue durmiendo porque mejor no te vas y vuelves después.

Maggie:- No mejor me quedo y te hago compañía hasta que despierte, ¿no te molesta verdad?

Sam:- Si me molesta, no puedes quedarte aquí.

Maggie:- Dime el por que ¿o es qué tienes miedo de que robe a tu multimillonaria?

Sam:- Jamás lo lograrías.

Maggie:- En serio, ¿por qué no lo probamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie:- En serio, ¿por qué no lo probamos?

Sam:- Jamás tendrás ese privilegio.

Maggie:- No estés tan segura.

Narra Eliza.

La discusión se había puesto bastante acalorada, tanto que ninguna había notado mi presencia considere volver a la cocina para escapar, ahora era cuando rogaba para que Lena bajara e impidiera que la bomba explotara.

Narra Kara.

Limpie las lágrimas que había derramado y volví a incorporarme dentro de la sala, camine hasta el salón y note a Sam discutiendo con una jóven.

Kara:- ¿Sam sucede algo?

Maggie:- No sucede nada rubia, en serio Sam veo que rompiste con la idea de la monogamia.

Sam:- Cállate Margarita, Kara ella ya se va puedes subir a tu habitación y espérame.

Maggie:- No me voy a ir hasta ver a Kieran,buscala ahora.

Maggie:- No me voy a ir hasta ver a Kieran,buscala ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara:- ¿Sam quieres qué llame a seguridad?

Maggie:- Tu seguridad puede hacerme los mandados.

Kara:- ¿Por qué no ponemos eso aprueba?

Lena-No será necesario Kara, ¿qué haces aquí Maggie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lena-No será necesario Kara, ¿qué haces aquí Maggie?

Maggie:- Tenemos que hablar Kieran.

Lena:- Bien camina, Sam quédate con Kara.

Sam sólo asistió mientras que Lena llevaba a rastras a la joven al estudio, era bastante arrogante se notaba a kilómetro sonreí me recordaba a Alex.

Sam:- Perdona por eso Kara.

Kara:- No importa, ¿quién es ella?

Sam:- La cuñada de Lena si le puede llamar así,su nombre es Maggie Sawyer.

Kara:- Se nota que es experta en sacarte de tus casillas, si Lena no bajaba la sacabas a golpes.

Sam:- Se merece un par de golpes.

Kara:- ¿Por qué lo dices?

Sam:- Porque actúa de una manera tan soberbia, a veces quiero darle una buena paliza, haber si se le quita lo estúpida.

Kara:-Vale cuando gustes te ayudo.

Sam:- Rie.- De acuerdo.

Kara:- ¿quieres que busque algo de tomar?

Sam:- Sí pero sólo si me acompañas.

Kara:- Está bien de todos modos no tengo algo que hacer.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora