Oficina de Morgan.
Narra Morgan.
Después de largas semanas por fin tenía el arma que necesitaba para destruir a Lena Luthor, desde su llegada a Ciudad Nacional se había enfocado en destruir mi vida.
Había destruido mi matrimonio, mi familia y mis negocios.
Pero ahora sería yo quién destruiría todo lo que amaba, todos sabían que la debilidad de Luthor eran las mujeres muchas fueron las que se aseguraron de difundir sus verdaderos gustos y a pesar de que ella no saliera a confirmarlo no importaba yo tenía una mujer que haría de su vida un infierno.
Lucy Lane era la esposa de Mon-El mi hijo mayor, él había sido fruto de un matrimonio anterior y ahora ambos se había mudado a Ciudad Nacional, después de haberles informado de la situación no dudaron en ayudarme en tan noble causa.
Lucy tenía todo lo que cualquiera desearía, lo que Lena desearía, la última modelo que había pasado una noche con ella había confesado que ella escondía mucho más de lo que uno podía notar, claro esas palabras le costaron que su carrera acabará de inmediato.
Después de acabará con Lena seguiría Andrea, ésa traidora no sólo se había revolcado con Luthor también me había arrebatado la custodia completa de mis dos hijas menores Katie y Keilyn.
Mansión Luthor (Rusia)
Rebeca:- ¿Qué harás cuando ella regrese?
Emma:- Aún no se nana, solo quiero volver a ser libre.
Rebeca:-Jamás permitirá que te vayas con su hijo.
Emma:- Nuestro, no es solo de ella, además podemos compartir la custodia como dijo Maggie.
Rebeca:- Esperemos que esté dispuesta.
Emma:- Voy a luchar por ello, no importa lo que firme es mí hijo no me lo quitará.
Departamento de Lena.
(cocina )
Lena: Entonces, ¿qué quieres desayunar?
Kara:- Hot cakes.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanfictionLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...