Después de que Lena volviera del parque se encerró en el departamento,se acostó en el colchón y empezó a llorar mientras con su puños se aferraba a la almohada,continúo llorando sin descanso toda la noche.
Al día siguiente se levantó,se bañó y se vio en el espejo sus ojos rojos,su rostro más pálido de lo común.Sacó la ropa de su mochila y se la colocó tomó algo de dinero y salió.
Camino por las calles,su cuerpo estaba vacío,no tenía alma tampoco corazón pasó nuevamente por el parque pero nada no estaba,camino sin rumbo hasta que llego a un almacén compro todas las botellas de whisky que pudo pagar con el dinero que tenía y volvió al departamento.
Entró rápidamente ignorando a los vecinos,camino a la habitación y dejó las botellas en el suelo,se quitó las zapatillas tirando las lejos, volteo a ver las diez botellas de whisky tomó la primera la abrió y bebió de un trago, el ardor no le importo no lo sintió, así siguió con la segunda, la tercera.
Lena:- Ya no quiero nada, no quiero estar aquí sin ti.
Una semana después y el estado de la pelinegra era deplorable,bebía y pocas veces comía,lloraba cada noche y antes de dormir por el casación o la borrachera susurraba el nombre de Victoria.
Los vecinos se encontraban preocupados por la adolecente la había observado y ella sólo parecía querer destruirse avisaron al dueño angustiados.Este se tomó la molestia de ir al departamento tocó la puerta pero Lena no abrió por suerte llevó una copia de la llave y entró.
Camino hasta la habitación y vio a Lena en el colchón había una gran mancha de sangre corrió hacia ella y vio que se había cortado las muñecas rápidamente sacó su celular y llamó a emergencias.La ambulancia no tardó en llegar y los paramédicos asistieron a la jóven, se estaba desangrando,la subieron a la ambulancia y fueron rumbo al hospital los hombres de Lionel que vigilaban el lugar se encargaron de avisar lo ocurrido.
Lionel rogaba por la muerte de Lena en su despacho y lo había hecho en presencia de su esposa la cual si se preocupo,salió de la mansión corriendo y le informo al chofer que fuera al hospital este le pregunto cual y Lillian noto que no sabía de manera dudosa dijo Hospital Nacional.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
Fiksi PenggemarLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...