La psicosis es una enfermedad mental grave que se caracteriza por una alteración global de la personalidad,acompañada de un trastorno grave del sentido de la realidad.A las pocas semanas Lena no tardo nada en descubrir que Helena lo padecía,ella podría averce alejado de la joven y evitar padecer ese problema,pero prefirió no hacerlo.
(Años atrás ) Nueva York.
Helena-Volviste.
Lena-Te dije que lo aria.
Helena-Quieres lo mismo que la otra vez?
Lena-Si,dame lo mismo.
Helena-Y como estuvo tu día?te sientes bien?
_______________
Esa noche Lena sólo asistió con la cabeza,en todos sus años de vida sólo había sido una persona la que le preguntara lo mismo,claro la mujer que le pregunto eso mantenía una relación con ella.
La ojiverde que estaba frente a ella era una desconocida,la había visto el dia anterior cuando decidió romper su estricta regla de no comer helado,pero ahora como la noche anterior le cautiva saber más de ella,después de todo no tendría nada de malo,podría ser una buena compañía.
(Dos años atrás) Nueva York.
《¿Si me querías porque me dejaste cuando más necesitaba de ti?》
《Yo iba a ser tu esposa》
《Esa noche se repetia,todavía lo hace y ruego por morir,otras veces quiero vivir y poder ser feliz》
《La guerra entre ella y yo fue por obtener un amor que sabíamos que necesitábamos,nunca nos podriamos conformar con solo tu cariño》
《Buscaste remplazarla,pero nunca lo lograste》
《Paris sufrirá nuestra ausencia,pero no puedo estar con ella mi mente me lo impide,a ti te impide otro ser inocente.》
《Prometo volver y obtener el lugar que siempre debí ocupar》
《Seré la madre que ella necesita》
-
-
-
(Años atrás ) Nueva York.Lena-No mencionaste palabra alguna,sucede algo?
Helena-Porque me ayudas?
Lena-Porque no lo aria?
Helena-Apenas y me conoces,me recojes de la calle y me traes a tu casa,es realmente extraño acaso no te preocupa tu seguridad,estas con una desconocida?
Lena-Ñiña tienes dieciocho que podrías hacerme?
Helena-Matarte y robar tu lujosa casa.
Lena-Tú no matas ni aún canario,ademas yo no sólo te supero en fuerza,inteligencia si no también en edad y eso me ayuda en saber distinguir a una persona de otra.
ESTÁS LEYENDO
Lena Luthor
FanfictionLena Luthor es el caos hecho mujer, después de un largo exilio en el cual fue víctima de sucesos desafortunados toma la drástica decisión de volver a su ciudad pero la reputación dañada del apellido que porta, lo complica todo. Las hermanas Danvers...