Aún recuerdo.✓

1.3K 149 3
                                    


Habitación de Lena

Narra Kara

Lena camino hasta un sillón negro de cuero que se encontraba cerca de su gran ventanal,estendio la mano y señaló el otro sillón que se encontraba frente al suyo, el espacio entre ambos era separado por una mesa de cristal que contenía una caja de madera en el medio, tenía dibujado el símbolo de algo que parecía ser una flecha separando otra por la mitad.

Camine hasta el sillón y tomé asiento, por alguna razón que desconocía no quería mirarla a los ojos, la vez anterior había sentido como una electricidad recorrió mi cuerpo por completo, evitaría que nuestra miradas se encontrarán a toda costa.

Narra Lena.

Kara se encontraba justo enfrente mío, sus manos estaban unidas y su mirada estaba puesta en el suelo, parecía una niña de cinco esperando un regaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara se encontraba justo enfrente mío, sus manos estaban unidas y su mirada estaba puesta en el suelo, parecía una niña de cinco esperando un regaño.

Odiaba empezar una conversación y que las personas tuvieran su atención en algo más, además me gustaban mucho los ojos color cielo de Kara, era realmente extraño ya que las veces anteriores quería matarla por el hecho de recordarme a Emma, pero ahora ese sentimiento había desaparecido.

Aún no sabía como le diría la verdad a Maggie sobre París, era algo que no podía tomar a la ligera después de todo era mi hija ocultarla era deshonesto.

Emma por su parte podría despreciarme mucho más, le había confortado el hecho de saber que tanto Helena como París habían muerto, para ella que ambas estuvieran fuera de este mundo le traía cierta tranquilidad, una mentira que acabaría dentro de dos días.

Narra Andrea.

La humillación que había recibido por parte de Lena era algo de lo cual se arrepentiría no iba a permitir que me tratará como a esas estúpidas modelos, jamás se libraría de mi, ella sería mía de una forma u otra.

Había roto mi matrimonio con Morgan, tenía a mis dos hijas lejos de mi y todo había sido por ella. No me quedaría con las manos vacías como en el pasado.

 No me quedaría con las manos vacías como en el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:- Señora Rojas.

Cafetería

Cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sam.

Maggie había buscado un tema en común desde que salimos del departamento pero había fracasado, si no fuera por Lena ya me hubiera encargado de mandarla en un vuelo sin regreso a Moscú, era detestable se consideraba toda una casanova cuando solo era una inmadura.

Narra Maggie.

Sam había preferido caminar hasta la cafetería sin duda la idea de subir al coche conmigo era algo que no se iba dar el gusto de aceptar, sabía que dentro de el perdía cualquier poder, no entendía el motivo por el cual se encontraba interesada en Kieran porque se había involucrado tanto en su vida, pero eso acabaría sería mia,esta vez aprovecharía si una vez pude robarle un beso esta noche haría que mis sábanas cubrieran su cuerpo.

Habitación de Lena.

Lena:- Kara podrías mírame mientras hablo, es de mala educación que mires el suelo.

Kara:- Yo prefiero mirarlo, además no sé por que deseas que te mire si lo que tengo que hacer es escuchar no observarte.

Lena:- Kara sólo mírame cuando te hablo.

Kara:- Ya te dije Luthor que no.

Lena:- Entonces vete de mi habitación ahora, si no vas a mirarme mientras me dirijo a ti no me interesa hablar contigo.

Inicio del flashback.

Narra Lena.

Me sentía la persona más estúpida del mundo, estaba con la persona correcta porque tenía que cargarla de esa manera tan infantil, ella nisiquiera se merecía el trato que le había dado, Victoria estaba a mi lado porque me quería no por el estúpido dinero a ella no la podía perder.

No iba a seguir esperando a que ella viniera y me buscara, camine hasta el escritorio y tomé una linterna del cajón,salí con cautela mientras todos dormían,tome el camino más corto para llegar al lago antes de que la tormenta fuera más fuerte, la temperatura había bajado y el viento me llevaba de un lado al otro.

Seguí caminando hasta que por fin pude ver la cabaña, corrí hasta la puerta y empecé a golpear, si no quería hablar lo entendería pero no permitiría que ella se quedara,ahí la tormenta sería violenta y la cabaña era muy vieja para soportar.

Lena:-Victoria, tenemos que irnos, por favor se que estás ahí ven conmigo.

Fin del flashback.

(Horas después de todos estos sucesos)

Narra Lutessa

Quedé completamente inmóvil después de escuchar eso, a que se refería? Mi madre ni siquiera había vuelto del lugar donde se había marchado, consideré dos opciones la primera esperar a que volviese a incorporarse al interior o ir a buscarla y tratar de hacer algo diferente a lo que había hecho segundos atrás, durante todo el camino cree una lista con cada paso que daría y siquiera pude llegar al paso número cinco, había corrido a sus brazos como una niña pequeña, había incluso llorado frente a ella, había hecho todo lo que ella había dicho que odiaba.

¿Tal vez estaba enojada? ¿Tal vez al igual que Victoria no le interesaba tener una hija?

O sólo tenía miedo de llegar a su casa con una niña disque que decía ser suya, tal vez su joven esposa no admitiría una bastarda y le sugería que me mandará a un internado por los próximos siete años.

Tantas preguntas invadieron mi cabeza que salté del susto cuando sentí unas cálidas manos tocar mis hombros,ella me miró con dulzura y pude apreciar una sonrisa.

Lena:- No quería asustarte.

Lutessa:- Yo...no me asustaste...tú no podrías asustarme.

Lena:- Bien, sabes creo que es tarde te llevaré a casa.

Lutessa:- ¿Casa?

Lena:- Si casa, es tarde y de seguro tienes sueño y hambre, tienes que descansar.

Lutessa:- No es hora aún, suelo cenar a las doce y duermo dos horas después.

Lena:- Bien veo que tienes tus horario, ¿entonces qué te apetece hacer?

Lutessa:- Dibujar.

Lena:- Vale llamaré a mi secretaria para que traigas lo que necesites.

Lutessa:- Puedo dibujarte, si lo permites..yo entenderé si no quieres o si tú.

Lena:- Me gustaría que lo hagas.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora