No te puedo superar

1.3K 118 1
                                    

Lena
No,no siempre es fácil.Dejar ir a alguien,eso requiere de coraje,algo que pocos podemos decir que tenemos,dejar ir a tu alma gemela significa dejar que una parte de ti valla con ella,una parte que nunca volverá...Y peor aún;es cuando intestas olvidar,porque por dentro sabes que no puedes.

Yo no deje ir a mi alma gemela,me la arrebataron algo mucho peor,algo que no me permitio seguir,porque me negué a olvidar mi error fue tratar de sacarmela,tratar de suplantar ese vacío.

(Años atrás ) Mansión -Luthor

(Años atrás ) Mansión -Luthor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria-Esto es el paraíso.

Lena-No te dejes engañar por lo que vez.

Victoria-Segura de que a tus padres no les molestara mi presencia?

Lena-No estan y tardarán varios meses en volver.

Victoria-Y que aras durante todo ese tiempo?

Lena-Respirar.

Victoria-Chica de pocas palabras verdad?

Lena-Quita el chica y si soy de pocas palabras¿por cierto quieres quedarte conmigo?

Victoria-Es enserio?

Lena-Si,mira la mansión es grande si te artas de mi precensia puedes quedarte en el ala sur.

Victoria-Lena si sabes que le estas pidiendo a una chica que conoces hace 48 horas que se quede contigo.

Lena-Si soy consiente de eso.

Victoria-Porque?

Lena-Porque me agradas,además es mejor pasar dos meses en compañía de alguien que sola.

Victoria-Esta bien me quedo,pero con una condición.

Lena-Cual?

Victoria:Que compartamos tu habitación.

Lena-No.

Victoria-Porque no?

Lena-Porque cuando despiertes me vas a odiar.

Presente

Después de escuchar los diparos todos salieron del bar,la primera fue Sam quien al ver a Lena en el suelo corrió hacia ella se puso de arrodillas y tomo la muñeca de su amiga ,su pulso a un no era muy bajo,ella se encontraba inconsite en el frío padimento.

Helena de inmediato llamo a una ambulancia,y está aseguro que no tardaría en llegar después de terminar con la llama se aserco a la peliñegra y con sus manos presionó la herida,dándole a esta más tiempo para poder llegar al hospital.

Sam miraba su mano entrelasada con la de Lena,y se nego a apartar la vista de sus manos,sus lágrimas empezaron a derramarse lo que menos imagino fue una situación como esta.

Lena Luthor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora