Narra sunset
Desperté a la mañana siguiente y mientras ella dormía tome su muñeca para ver el reloj, esta avanzando y eso me está destruyendo la poca calma que tengo. Me levanto con mi cuerpo descansado gracias a ella que está a mi lado, me gustaría ignorar mis sentimientos pero ya no puedo hacerlos a un lado. No tengo derecho a sentir nada por alguien que voy a matar por mi estúpida maldición.Sebastián: buenos días joven Sunset
¿a donde irá?Sunset: a casa sebastian - no puedo estar ni un centímetro más cerca de ella y saber que le voy a hacer daño, no me importa si tengo que morirme en el intento....
Dos hora despues.....
Narra twilight
Me despierto pero sunset no esta a mi lado ¿donde estará? Me levanto y camino a la cocina pero no esta así que me dirijo a la sala en donde encuentro a Sebastián.Twilight: buenos días Sebastián ¿has visto a sunset?
Sebastián: se ha ido temprano ya que tiene trabajo señorita twilight.
Twilight: esta bien, Sebastián ¿que eres exactamente?
Sebastián: soy uno de los hijos del can cerbero.
Twilight: ¿que función haces? Quiero decir tu y sunset tiene la misma Bueno aura por decir algo.
Sebastián: yo recibo los sentimientos y estado de energía de sunset de forma directa. Digamos que si se siente cansada yo también lo estaré, si desea proteger a alguien también lo haré y si siente algún sentimiento fuerte también lo sentiré pero puedo pensar por mí mismo y recibir o no ciertos sentimientos señorita twilight.
Twilight: es.... Increíble osea que si sunset siente amor ¿tu también?
Sebastián: el amor no entra en esta fase ya que es un sentimiento único.
Twilight: que difícil, bueno iré a desayunar ¿que desayunas tu?
Sebastian: sopa de serpiente.
Twilight: creo que iré a desayunar sola....
4 horas después...
Narra sunset
Estoy en mi oficina y en 5 minutos tengo una reunión en la sala de juntas, no bebo pero lo necesito en estos momentos. Me siento inquieta y no encuentro nada en estos libros que tiene luna del ministerio.Discord: ¿y porque esa cara de preocupación?
Sunset: no es un buen momento para que molestes Discord - digo severa, estoy enojada y preocupada por mi propia incompetencia ¿en que momento comenzó a gustarme?
Discord: veamos, acordamos ir a buscar el libro de magia oscuro ¿Recuerdas?
Sunset: no voy a ponerla en peligro.
Discord: pero tampoco la estas ayudando.
Sunset: buscaré otro modo de ir ya que puedo usar mi magia a libertad.
Discord: no tardes, el portal se cerrará en 3 días - dijo desapareciendo mientras yo seguía leyendo y de nuevo me interrumpen.
Sunset: he dicho que no quiero interrupción.
Raimbow: oye tranquila ¿que tanto lees?
Sunset: unas cosas allí ¿que sucede?
Applejack: rarity te ha enviado esto, son unos boletos para ir a jugar polo a caballo mañana claro si es que tienes tiempo.
Sunset: dejalos allí - dije y ella los coloca en mi escritorio para luego darse la vuelta.
Sunset: oye, applejack ¿cómo te diste cuenta que estabas enamorada?
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Random*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT