Vinyl: entonces ¿esto es capaz de hacer ella?
Ridiel: asi es - había una ola de destrucción por la ciudad y la gente estaba en pánico pero los ángeles previnieron cualquier daño a la población mientras veíamos el pánico en sus ojos.
Octavia: sólo les di una sola tarea a ustedes tres ¿como se les escapo?
Cael: ella no se movía ¿que íbamos a pensar que se iba a levantar sola?
Ranzel: bueno al menos tenemos el rastro de su destrucción para encontrarla ¿no? - íbamos a gran velocidad rastreando su ubicación, un par de minutos después la encontramos pero no era nada alentador ahora.
Ridiel: mucho tiempo sin venir al mundo mágico- entramos al lugar y rápidamente vimos otra ola de destrucción, los hechiceros corrían por todas partes impidiendo que colapsada su mundo pero lo que más nos llamó la atención era un incesante ruido al otro lado. De repente todos se detuvieron a vernos con odio en sus ojos.
X: POR SU CULPA NUESTRO MUNDO ESTÁ COLPASANDO ¿QUÉ QUIEREN? ¿NO SE SUPONE QUE NOS PROTEGEN?
ridiel: mantengan la calma, arreglaremos esto. Solo díganos a donde ha ido.
X: se ha ido al bosque everfree tenemos muchos problemas aquí ¿sabe? - ignoramos las quejas pues sabíamos que ellos lograrían resolverse de algun modo sin embargo ranzel detuvo el constante derrumbe de los edificios.
Cael: detente, no podemos interferir en ningún mundo.
Ranzel: lo sé - sobrevolamos a la dirección que nos indicaron buscando a Twilight pero nos desviamos cuando vimos una intensa cantidad de magia desprendiéndose del otro lado y no dudamos en ir.
Octavia: ¿pero que ha pasado aquí? - el lugar estaba devastado mientras Sunset y su tío Hansel estaban peleando a muerte. Vimos a un grupo reunido y descendimos.
Celestia: por favor hagan algo - luna estaba sangrando y esto no podía estar peor sin embargo ridiel coloco su mano en ella utilizando su gracia divina para salvarle.
Ridiel: ella despertará en un rato. Tenemos un problema realmente grande aquí, no podemos intervenir en su pelea sin embargo ¿donde está twilight?
Discord: ella murió ridiel.
Octavia: no ha muerto, ella esta vagando por allí.
Rarity: oh mi... - cael la apaño antes de que de desplomara en el suelo, la noticia dejó en shock a todos.
Celestia: ¿como es eso posible?
Octavia: twilight sparkle es su nombre real en los cielos ya que era un ángel pero ella se obsesiono con él conocimiento y miró a los no ángeles como ella inferiores, desató su ira cuando se le prohibió interactuar con ellos por temor a que se convirtiera en un peligro. Mucho después fue desterrada de los cielos y pasó a ser el ángel caído midnight sparkle, borraron sus recuerdos y le dieron una vida humana así Cuando muriese volviera a ser un ángel caído buscando redención.
Ranzel: vaya ¿así que era uno de estos ángeles de la sabiduría?
Vinyl: ese estúpido de hansel, tengo unas ganas de ir a destrozarlo.
Octavia: no puedes y lo sabes, somos seres celestiales y si tocamos algo más podríamos cambiar la realidad por completo - de repente vi a sunset venir cayendo en dirección hacia nosotros y pero impedi su caída atrapandola causando una mirada de desaprobación de cael...
Ridiel: cómo principal arcángel mi deber es preservar este mundo. Si Twilight se vuelve una amenaza que por supuesto ya lo es mi deber es matarle.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Aléatoire*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT