Me Voy A Casar ¿Con Mi Jefa?

1.4K 97 71
                                    

Flashback

Twilight: ¿porque nunca me dices las cosas completas?

Sunset: no quería arrastrarte a esto.

Twilight: sunset me importas pero tu siempre tomas las cosas para ti sola- dijo mientras caminaba hacia la sala, está muy enojada la verdad cosa que me da espanto.

Sunset: pero vamos no es para tanto.

Twilight: osea no es para tanto ¿verdad? Nada más que tu no dices nada y un día de esto sin mas te desapareces porque un loco llamando Cedric te domina y yo no sé absolutamente nada de ti.

Sunset: ehmmm ¿si? - creo que no fue la respuesta que quería oír ya que su mano fue directo a mi rostro causando un ardor. Tomé sus manos y la sujete contra la pared.

Sunset: escucha si, lo siento ¿esta bien? Debí decirte las cosas pero simplemente no quería que pareciese como si te estuviera declarando mis sentimentos porque necesito casarme.

Twilight: si, lo parece y no te lo voy a negar pero sunset ¿porque no decírmelo de una vez? Perderás tus poderes por mi culpa ¿como estaré bien con eso?

Sunset: no me importa perder mis poderes, yo no puedo estar un segundo más sin ti. He estado sola mucho tiempo y no voy a renunciar a mi felicidad otra vez - mis palabras logran calmarla de alguna forma porque ha dejado de resistirse y apartó mis manos de ella. Me abraza después de un rato quedándonos allí sin decir nada solo disfrutando el momento.

Twilight: no quiero que pierdas tus poderes por mi culpa.

Sunset: es mi decisión, quiero hacerte feliz y eso voy a hacer. Las cosas no serán sencillas a partir de ahora.

Twilight: lo sé - dice mientras su rostro se hace espacio en mi cuello haciendo cosquillas de cierta forma.

Sunset: ¿estarás conmigo siempre?

Twilight: siempre....

Fin del flashback...

Tenía un pedazo de hielo en mi rostro y eran las 10:30am. Esperaba desesperadamente que fuera de noche y que nada apareciese por allí a molestar, tenía a Sebastián vigilandola porque se que Cedric podría aparecerse y se también que una vez hecho el pacto los demás no se detendrán en hacer una cacería para nosotros.

Discord: HOLA, HOLA. tío discord esta aquí.

Sunset: ¿que diablos llevas puesto?

Discord: pues mi traje de bodas ¿que mas?

Sunset: ¿si sabes que solamente irán 3 testigos no?  - dije con exasperación pero en el fondo estaba más feliz que otra cosa, de aparece luna con una gran sonrisa.

Luna: ya te me estas creciendo muy rápido - dice abrazando y a la vez dándome un golpe en el estómago.

Sunset: ¿y eso porque?

Luna: es por la emoción relajate ¿ya le explicaste la ceremonia?

Sunset: obviamente pero las cosas se ven demasiado calmadas para que Cedric no se haya dado cuenta hasta ahora.

Luna: pues mientras tanto que siga así además será en valtimor y he conseguido a un padre bastante peculiar.

Sunset: ¿a quién?

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora