2 semanas después....
Narra twilight
Las cosas desde ese día en que Sunset me ha dicho la verdad de las cosas se ha vuelto distante en cierta forma, evade mis preguntas pero es abierta a hablar otros temas. ¿Por qué alguien no podría amar? No le voy la lógica y mucho menos sentido viendo que Sunset parece un ser humano normal que expresa sus sentimientos.Starlight: TWILIGHT!!!!
Twilight: ¿que?
Starlight: reacciona, ahora estas mas perdida que nunca ¿en que piensas tanto?
Twilight: en trabajar.
Moon dancer: oye ¿te vas a comer eso?
Twilight: no, no tengo hambre.
Trixie: oye ¿y tu que? Suelta mi postre.
Starlight: pero si me lo he encontrado yo.
Trixie: salvaje.
Starlight: presumida.
Moon dancer: oye twilight ¿y cuando nos invitas a tu apartamento? - me quede en el aire ¿como se supone que las invite?
Discord: BUENASSSS ¿de que me pierdo? - llega el y me pongo tensa ya que el sabe la situación, pero trato de concentrarme en que no va a hablar.
Trixie: ¿Cómo es que consigues postres tan buenos?
Discord: me lo dan de un lugar mágico así que por eso esta tan delicioso.
Moon dancer: eres bien raro ¿sabes?
Discord: al menos da gracias que me he acordado de ti.
Starlight: ese pastel es mío.
Trixie: ja, la gran y poderosa Trixie lo ha tomado primero - se ponen a discutir allí y me desconecto de la conversación sumergiéndome en mis pensamientos, no he podido despejar esa respuesta de sunset ¿Por qué no?
Discord: te vas a quemar las neuronas pensando niña, comete ese postre y relájate. Las cosas llevan tiempo.
Starlight: ¿de que están hablando?
Twilight: nada....
En los pasillos.....
Narra starlight
¿Por qué me toca a mi ir al área B? Esa moon dancer me las va a pagar por andarse de vaga, no me gusta venir para acá porque siempre se aparece Trixie dándome dolores de cabeza. De todas formas iré a ver que tanto hace twilight, el departamento de informática no la ha soltado por nada. De repente siento que alguien me empuja metiéndome a los baños.Starlight: ¿PERO QUE EST---mis palabras fueron cortadas cuando Trixie comenzó a besarme ¿que? Estaba en shock mientras ella pegaba su cuerpo al mío hasta que reaccione y comencé a disfrutar la situación, la puerta se abre de repente. Es twilight y empujó a Trixie a un lado, nos quedamos en un incómodo silencio.
Twilight: bueno.... Mejor vengo luego- dice y se va del baño, paso la mano por mi rostro en vergüenza.
Starlight: ¿Qué pasa contigo?
Trixie: la gran y poderosa Trixie está siendo gay ¿Qué no ves? Además ni me puedes decir que no te ha gustado.
Starlight: estas loca - digo y ella comienza a acercarse pero las cosas no van a ser como ella quiere, la tomó y la giro pegándola a la pared.
Trixie: ¿Ves?
Starlight: que presumida eres.....
En alguna otra parte de la oficina...
Narra Raimbow
Me encontré a un muchacho que venía para una entrevista en recursos humanos y me lo he traído ya que sería mi excusa para ir a ver a fluttershy.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Casuale*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT