Pov de twilight
Una sacudida estrepitosa me trajo con una oleada de recuerdos he imágenes pasaron por mi mente causando que cerrará los ojos por el dolor agudo que se disparo en mi cabeza hasta desaparecer tan rápido como vino y al abrir mis ojos estábamos cayendo, ella estaba inconsciente.Twilight: NOOOOOO!!! — la atrape entre mis brazos y finalmente caímos al suelo ¿que he hecho?....
Pov de vinyl
Corrimos luego de que toda la niebla se despejó a pesar de que no sabemos de donde salió ni mucho menos que pasaba pero cuando vimos más de cerca escuchamos un llanto no muy alejado. Al acercarnos vimos a Twilight envolviendo con sus alas el cuerpo de sunset inerte. La imagen me descolocó por completo, cuando íbamos a acercamos más ridiel se interpuso entre todos nosotros.Ridiel: silencio y confíen - no entendiamos para nada pero el coloco una barrera imperceptible en ellos.
Celestia: ¿que se supone que haces? Haste a un lado tengo que verla.
Ranzel: confíen.
Vinyl: ¿que no están viendo la situación? Ridiel hasta a un lado o no respondo.
Octavia: confíen - si ella lo decía entonces no me quedó de otra forma. El llanto de Twilight era desgarrador he intenso sin embargo sus alas comenzaron a brillar y poco a poco sus alas perdieron la oscuridad hasta tornarse blancas brillando intensamente hasta cegarnos a todos, al abrir los ojos nuestro alrededor estaba lleno de vida he incluso tenía hierva fresca verde he incluso los cielos emitía un brillo peculiar.
Ridiel: ella ha logrado su redención, su intenso deseo por salvar al amor de su vida hizo que olvidara el odio....
Pov de twilight...
No pare de rogar a los cielos porque todo se detuviera, porque el tiempo volviera una vez más atrás y me devolviera a Sunset. No pare de llorar y suplicar, aferrandome a una esperanza. Sentí algo cálido en mi rostro y al abrir los ojos ella me estaba mirando, con esos intensos ojos azules y su mano limpiando mis lágrimas.Sunset: hola.
Twilight: SUNSET!!! - grite y la sostuve en un fuerte abrazo mientras me puse a llorar, llorar con mas intensidad que antes.
Twilight: lo siento tanto... Yo... Yo no sé que me paso...
Sunset: shhh tranquila, ridiel me contó lo que sucedió.
Twilight: he hecho algo imperdonable.
Sunset: yo no diría eso, tus alas son blancas ahora - olvide por completo que tenía alas y que era un ángel pero los recuerdos de mi vida anterior vinieron a mi mente poco a poco. Extendí mis alas y las cerré después.
Octavia: bienvenida a casa twilight - no había notado que estaban aquí todos ellos ni mucho menos los arcángeles pero todos se veian bien como si nunca hubo una batalla en primer lugar. Me aferre instintivamente a Sunset ya que por alguna razón me daba pánico perderla o que me separaran de ella.
Twilight: no quiero volver a los cielos....yo...yo no quise hacerle daño.
Vinyl: si te sigues aferrando así la vas a moler - cierto, como ángel tenía más fuerza de lo esperado y me separe de ella solo un poco.
Ridiel: lo que hiciste en sunset fue lo más correcto, al matarla con tu espada divina eliminaste cualquier impureza y rastro de maldad de su cuerpo que pudiera hacer que nos atacará a todos.
Te redimiste a tiempo y tus súplicas han sido escuchada por los cielos - me tranquilizaba un poco pero a la ves seguía asustada por la situación ¿que hubiera pasado si no lograba salvarle?
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Diversos*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT