Estoy cansada de buscar, cansada de ver el reloj ¿Qué se supone que haga? He hecho todo con tal de encontrar algo pero no lo consigo ¿entonces que hago?
Sebastián: joven Sunset aún no ha revisado la carta del ministerio de magia.
Sunset: déjala por allí, ya la revisaré después.
Sebastián: ¿quiere que le diga a Emily que deje la agenda vacía por dos horas?
Sunset: si - dije con pereza y el se fue dejándome sola. estoy agotada y no recuerdo cuando fue la última vez que he dormido bien, pensar me hace recordar el rostro de mi padre junto a sus últimas palabras....
Flashback
Sabía que el tiempo de mi padre había llegado a su fin, ha vivido mucho así que no me siento tan mal al ver su rostro envejecido, era una tarde de otoño cuando recibí la noticia de que estaba por morir. Dejé todo de lado y Sebastián me ha traído a casa, al entrar estaba allí mirándome con una sonrisa.Arturo: estas aquí hija, es bueno verte ¿sabes?
Sunset: ¿Por qué no has querido decirme? - camine con pasos vacilantes y me senté a su lado mientras sus ojos azules me miraban con nostalgia, un nudo en la garganta me estaba ahogando.
Arturo: no quería preocuparte porque se que no es sencillo manejar las cosas pero no quiero que llores por esto ¿esta bien? He vivido suficiente y fui muy feliz al lado de tu madre. Me queda poco tiempo así que escucha con atención - no podía evitar llorar y sus ojos me seguían mirando.
Sunset: voy a quedarme sola.
Arturo: Claro que no, tu madre y yo siempre vamos a estar allí. Quiero que encuentres algo que detenga este reloj ¿me escuchas? No importa que tan mal se vea la situación hija, yo quiero que vivas y también que rompas esta maldición que no logramos acabar tu madre y yo. Perdónanos por dejarte una carga tan grande pero hicimos todo lo que pudimos, ven aquí - me atrajo a su pecho y llore libremente.
Arturo: te amamos infinitamente Sunset ¿lo sabes? Vamos a estar allí siempre y por favor cuídate mucho de ahora en adelante y ya que tu hermano no ha querido venir de todas formas dile que también lo hemos amado aunque el no lo sienta así.
Sunset: os quiero, no me dejen sola.
Arturo: estamos contigo siempre sunset.... Siempre......
Fin del flashback
Y con eso dio su último respiro, aún me atenazaba el recuerdo. Quería que esos ojos azules siguieran mirándome, siguieran allí cuando volvía a casa. Han pasado 5 años desde entonces y me he quedado manejando la empresa al mismo tiempo en que busco por todos los libros y artefactos extraños y no he conseguido nada solo que el tiempo pase. Suficiente recuerdos por hoy, me levante y tome mis gafas de sol ya que me costaba mirar la luz ahora. Al salir Emily se ha sobresaltado y Sebastián me mira extrañado.
Sunset: iré a ver a los becarios.
Emily: ¿no desea que les informe joven Sunset?
Sunset: así esta bien, iré yo misma...
En el departamento IA....
Narra twilight
Estoy sola en la oficina ya que starlight y moon dancer han ido a resolver unos problemas en la zona B del edificio para ser más precisos en el área informática. La puerta se habré y entra flash dejando una bandeja de comida.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Diversos*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT