Narra sunset
Han pasado apenas dos días y no he descubierto la causa de mi recuperación repentina pero eso no es importante ahora, Margaret esta cerca y lo sé porque anda haciendo estragos en el mundo mágico ¿cómo logra escabullirse? Ni siquiera Discord puede seguir su rastro lo cual me hace pensar que es un ser no viviente.Twilight: ¿en qué piensas tanto?
Sunset: ah, nada solo es trabajo.
Twilight: mentirosa, vamos ¿que te preocupa? - al parecer me sabe leer los pensamientos o algo así, no puedo evitar una pequeña risa.
Sunset: me has pillado, si estoy preocupada por la loca margaret y sus planes. No puedo descuidarte ni un segundo - la atraigo hacia mi inhalando su aroma para tranquilizarme.
Twilight: estaré bien además siempre lo he estado junto a ti.
Sunset: oye twilight ¿que tal si cenamos esta noche? Será como nuestra primera cita.
Twilight: pues si, no hemos tenido una primera cita.
Sunset: haré que sea la mejor cita.
Twilight: espero verte esta noche- dice mientras me mira y tengo mis manos enlazadas en las suyas, nada malo va a pasar....
En horas del almuerzo...
Narra twilight
Todavía no puedo creer que se me haya olvidado el almuerzo, bueno teniendo a sunset como distracción todas las mañanas es comprensible. No quería comer la comida de la cafetería así que decidí caminar hasta el apartamento sin embargo dos escoltas de sunset decidieron seguirme a pesar de que discutí un poco con ellos pero al final supe que no iba a retirarse. Estaba sumergida en mis pensamientos Cuando de repente me pareció ver a alguien familiar.Flash: pero que suerte me ha tocado hoy- esa voz me hace girar y verlo a él, entonces reconocí quién estaba delante de mi era uno de sus colegas despedidos
Twilight: ¿que haces aquí? - pregunto mientras retrocedo de el y agradezco internamente estar en medio de la calle y de inmediato los escoltas se interponen evitando que se acerque. Sin embargo las cosas se ponen mal y comienzan una pelea hasta que las cosas se vuelven más extrañas aún cuando una oscuridad nos rodea y de ella sale margaret quien me mira sonriente.
Flash: tenemos muchas cosas de que hablar...
Mientras tanto con sunset...
Estaba en medio de una reunión mientras mande a Sebastián a cerrar las puertas de la biblioteca de mi casa por razones de seguridad no quería que esa depravada estuviera por allí usmeando sin saber que mierda planea sin embargo un escalofrío me invadió por completo haciendo que rompiera con mi mano el lápiz que sostenía captando la atención de todos.Applejack: ¿todo bien? Si quieres podemos cambiar la presentación.
Sunset: discord ¿donde esta twilight? - pregunto y el me mira extrañado pero luego se queda pensando y se que la está rastreando y en estos momentos me estoy lamentando profundamente a medida que tarda en responder que Sebastián no esté con ella.
Discord: no está aqui - simplemente algo se quebró en mi interior, me levante de la mesa y Corri, Corri esperanzada de que ella estuviera donde se supone yo puedo protegerle. Entre al ascensor y reapareci frente a starlight y moon dancer.
Sunset: ¿donde esta? - la gente de la cafetería me está mirando y levanto mi mano haciendo que olviden lo que han visto.
Starlight: la estamos esperando, dijo que iría al apartamento por su almuerzo - dijo y el pánico me está cubriendo por completo, escucho pasos apresurados viniendo hacia mi, eran mis escoltas. Aun peor cuando mía anillo brilla y se que esta en peligro.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Random*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT