Mis padres me amaban, me amaban demasiado y podría decirse que en exceso, demostrando su amor de la mejor forma y nada mejor les pareció la idea que venderme como un cerdo al matadero.
Luna: esto no es posible ¿tan mierda eran Arturo y Alejandra? Es que es el colmo - dice caminando de un lado al otro mientras arruga el contrato en sus manos el cual vuelve a su estado normal porque es "irrompible"
Discord: esto va a entorpecer las cosas, lo acaba de firmar el y es legítimo.
Luna: eres el abogado del diablo haz algo al respecto. No sé anularlo o llevarlo a un acuerdo.
Discord: la hicieron firmar con su sangre cuando sunset apenas era una pequeña de 5 años así que no puedo anularlo.
Sunset: hay algo que no entiendo, su soy el perro del ministerio ¿porque pude repeler el ataque de Cedric? Cuando no quise el collar simplemente lo hice cenizas.
Discord: eso, eso es raro. Deberías haberte ido con solo escuchar sus palabras o sentirte cohibida.
Luna: a ver este estúpido libro sólo habla de contratos así que se pueden romper si el propietario lo rompe o si muere el propietario o si...
Discord: el perro ha hecho un pacto a escondidas.
Sunset: gracias por el apodo pero ¿que clase de pacto?
Luna: aquí no habla de otra clase de pacto sólo de matar a mi sobrina.
Discord: el amor es capaz de romper cualquier barrera siempre y cuando sea puro según las leyendas. Entonces Sunset ¿desde cuando usas anillo? - pregunta y me quedo en silencio, luna camina rápido hacia mí tomando mi mano para mirar el anillo.... Mierda.
Luna: sunset tu.... ¿A quien le has dado el anillo?
Discord: eso es obvio, se lo ha dado a twilight.
Luna: es un anillo de compromiso real de nuestro mundo Sunset, es irrompible ¿en que estabas pensando? Al menos dime que ella lo sabe - me quedo en silencio, no pensé que las cosas iban a ponerse así.
Sunset: bueno si, si se lo di ¿esta bien? Ya dejen el jodido tema. Era la única forma de saber donde esta en caso de que le pase algo malo.
Luna: primero que todo está prohibido andar con mortales y ahora vienes tu acá a comprometerte con una y encima ella no sabe nada. ¿En que estabas pensando?
Sunset: le quiero luna - dije finalmente admitiendo mis sentimientos y debilidad, era mi tía después de todo. Suelta un suspiro mientras Discord amplia su sonrisa.
Discord: yo sabía que ibas a terminar cayendo a sus pies era un poco obvio.
Sunset: ya dejenlo, no es como que nos llevemos tan bien en estos momentos. Ni siquiera quiere verme cerca.
Discord: pues tendrás que hacerlo porque ella ahora es tu salida de las manos de Cedric. Deberás casarte con ella en la siguiente luna llena para pasar a ser propiedad de ella en cierta forma es bueno ya que hablamos de twilight y malo pues porque eres una mercancía.
Celestia: ¿me quieren decir de que están hablando?
Sunset: ehmmm bueno...
Discord: lee esto - luego de explicarle y de casi ahorcar a discord porque no hace nada útil como abogado del diablo se calma y se dirige a mi con esa típica mirada de madre a punto de regañar.
Celestia: aunque fue muy inconsciente de tu parte admito que fue inteligente ¿cuando será la próxima luna llena?
Luna: en 3 días.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Random*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT