Demasiada Oscuridad

1K 89 17
                                    

Moon dancer: asi que ¿andas con la abogada come Pastel?

Starlight: ya te dije que si.

Moon dancer: ¿y cuando se casan?

Starlight: vete al diablo.

Moon dancer: oye twilight, despierta ¿en que andas pensando?

Twilight: ¿que?

Starlight: andas muy raro estos últimos días ¿es que tu crush te tiene así?

Twilight: ya te dije que no es mi crush - era verdad, he estado perdida estos últimos días desde ese beso aquella noche pero sunset no parece perturbada en absoluto causando que me sienta confundida, quizás me siento así porque es la primera vez que beso a alguien.

Moon dancer: aún no superó lo que pasó ese día en el polo, quien hubiera pensado que esos cuentos infantiles si fueran ciertos ¿creen que los escritores sean hechiceros diciéndo de forma disimulada que si existen?

Rarity: hola ¿como están?

Starlight: pues aquí mirando como twilight anda mas perdida que otra cosa.

Rarity: ¿te sientes bien querida?

Twilight: si, ellas están exagerando.

Rarity: bueno pasaba por aquí a saludar nada mas y tengo planeado otra salida por allí así que hagan espacio en su agenda queridas - de repente alguien familiar aparece detrás de Rarity.

Moon dancer: ¿y tu que haces aquí?

Steven: hay pero que amargadas son, solo pasaba por aquí a saludar.

Rarity: ¿en serio? Puedo creer cualquier cosa menos eso.

Steven: pues si vine a solo saludar, no anden a la defensiva que no estamos en polo.

Starlight: casi nos matas y si aun estamos resentidas.

Steven: hay, fue un accidente no lloren tanto.

Rarity: me quedaré aquí porque no confío en tu presencia - dice ella y entra a la oficina sentándose en una de las sillas al lado de Moon dancer. Desde que ha llegado me esta mirando y no se si es porque soy rara.

Steven: Bueno he venido a traer un obsequio - me quedo extrañada mientras el me mira con sus ojos verdes sonriente.

Twilight: ¿a mi?

Steven: twilight toma el obsequio por lo que ha sucedido en el polo. No era mi intención herirte - dice dandome una caja pequeña la cual tomó con un tanto de recelo ¿y si tiene una bomba?

Moon dancer: te recuerdo que estábamos también ¿sabes? Además ¿hasta cuando te vas a disculpar?

Steven: he traído más regalos tranquilas.

Rarity: tengan mucho cuidado abriendo esas cajas.

Steven: hay rarity, no soy tan cruel ¿sabes? Excepto compitiendo claro esta.

Sunset: ¿que se supone que haces aquí de nuevo? - no me di cuenta cuando llego pero su actitud y voz eran fríos al verlo aquí.

Steven: pues pasaba a saludar ¿porque esa cara de pocos amigos?

Sunset: largo.

Steven: al menos dame un tour por el lugar, se ve que inviertes en lo mejor, Mira la calidad de este marco.

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora