Narra sunset
Desperté sintiendo una calidez encima de mi y al abrir los ojos me encontré con twilight dormida en mi hombro, cierto me había quedado dormida. Mire la pequeña ventana la claridad del amanecer ¿he dormido tanto? Me levante con cuidado mientras ella seguía durmiendo, eran las 6:30am. Mire la repisa en donde estaba el reloj de arena y seguía sin moverse un solo grano de arena mágica. Nunca he dormido tan bien en años sinceramente y me siento renovada. Salgo de la habitación mientras ella sigue durmiendo y chasqueo los dedos para llamar a Sebastián el cual aparece 5 minutos después en donde yo estoy.Sunset: ¿Por qué no me has despertado?
Sebastian: necesitamos descansar joven Sunset además la señorita twilight ha sido amable al dejarla quedar ¿no le parece?
Sunset: Lo sé, al menos he descansado y además te ves un poco más enérgico Sebastián.
Sebastian: ya me estaba empezando a preocupar verme mal joven Sunset, he traído un cambio de ropa.
Sunset: gracias Sebastián, espérame en el auto. Ya bajare - dije y el desapareció, ahora tendría que tomar un baño y se que es impropio hacerlo aquí teniendo en cuenta que prácticamente estoy invadiendo su casa. Imagino que este debe ser el baño así que abro la puerta y el pomo me queda en la mano, bueno si le doy mas atención el apartamento se ve un tanto desgastado, reparo el daño con mi magia y ahora si vuelvo a entrar, coloco un hechizo de ruido para no perturbar el sueño de ella. Al abrir el paquete Sebastián me ha traído todo lo necesario. No pasan ni 15 minutos cuando alguien toca la puerta.
Moon dancer: TWILIGHT JODER VAMOS TARDE - eso no suena nada bien si entran y me ven aquí....
Pov de twilight
Desperté sobresaltada y mire a todas partes buscando mis lentes. Me levante y me quedé extrañada ¿Dónde esta sunset? Camine saliendo de la habitación.Sunset: ¿twilight? ¿Estas allí?
Twilight: si.
Sunset: ¿podrías no decir nada de que estoy aquí? Sería un poco difícil de explicar.
Twilight: lo sé - no lo había pensando de ese otro modo y no quisiera saber que va a decir moon dancer por esa boca, camine hasta la sala abriendo la puerta.
Starlight: ¿es que no piensas ir a trabajar o que?
Twilight: me he quedado dormida.
Moon dancer: nos dimos cuenta mujer ¿en qué andas pensando? ¿Sabes? no nos pagan por dormir.
Starlight: vamos entra a ese baño que no tenemos tiempo - dijo arrastrándome mientras yo sabia que ella estaba allí ¿ahora que hago?
Twilight: primero debo buscar la ropa star.
Moon dancer: entra de una vez, tienes una cara de dormida única.
Twilight: es que no tengo ganas de bañarme hoy ¿sabes? Hace frío.
Starlight: entra de una buena vez.
Twilight: okay ya voy a entrar - dije antes de que pudiera estar más cerca de la puerta y realmente estaba en una difícil situación teniendo en cuenta que ella estaba allí, abrí la puerta con cuidado y entre cerrando los ojos al mismo tiempo que cerré la puerta detrás de mi.
Sunset: puedes abrir los ojos me he vestido antes de que entraras - al abrir los ojos ella estaba allí con un traje negro como el de ayer pero con una camisa rosa sin corbata. La situación era incomoda de por si ya.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
De Todo*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT