No Somos Iguales

1.2K 99 36
                                    

Narra sunset
No he dormido en absoluto y estoy despierta a base de cafeína o hechizos, es viernes debería estar trabajando pero me daba espanto dejar a twilight en manos de rarity, quien sabe que cosas pueda decir.

Sunset: Sebastián ¿está listo mis caballos?

Sebastián: por supuesto que si joven Sunset, lo he enviado con horas de antelación al club.

Sunset: si llego a dormirme asegúrate de darme esta poción. Durare al menos unas cuantas horas más. Martha por favor descansa el día de hoy, no es necesario que te sobreesfuerces.

Martha: como ordene joven Sunset - salimos de la casa y entre al auto, no me gustaba tener a mis empleados trajando en exceso. Miraba por la ventana, tenía que saber como manejar mis sentimientos cerca de ella mientras rompería esta estúpida maldición...

Una hora después....
Narra twilight
Logre dormir apenas unas cuantas horas pero al menos no me sentía tan molida como otros días y creo que con con café podre mantenerme despierta, escucho toques en la puerta ¿quien será? Eran las 7:00am.

Sunset: buenos días ¿a donde vas?

Twilight: a trabajar ¿a donde mas iría?

Sunset: pensé que aceptarías el boleto.

Twilight: mi jefa me va a descontar el día ademas no pertenezco a ese mundo.

Sunset: ¿a que te refieres con no pertenecer?

Twilight: allí solo va gente que tiene dinero o cosas así, no me quiero sentir como una aprovechada o algo así - digo y ella me mira un tanto enojada ¿ahora que?

Sunset: no tienes porque sentirte de esa forma y no eres una aprovechada.

Twilight: igual debo ir a trabajar - digo dándome la vuelta y ella me toma de la cintura agarrandome.

Sunset: pues tu jefa te da el día libre - antes de que pudiera reaccionar ya estábamos en el ascensor.

Twilight: ¿sabes que te voy a abofetear cuando me bajes verdad? No puede ir por allí secuestrando a la gente.

Sunset: lo se pero me entraron ganas de que vinieras - dice riendo, la verdad ya me he acostumbrado a su extraña forma de llevarme al hombro que ya no pongo lucha debido a que tiene más fuerza que yo aunque no lo aparente...

Dos horas después....
Narra sunset
Estábamos entrando al lugar mientras ponía hielo en mi rostro, a esta mujer si que le pesa la mano. Pero no importa, esta cabreada pero esta aquí y no la dejaré ir tan fácilmente. Sebastián baja mi lado del vidrio y veo a él muchacho del servicio.

X: ¿nombres por favor?

Sunset: a nombre de sunset shimmer.

X: por supuesto pase - nunca me había parado a pensar que en realidad aquí solamente venía pura gente rica y de estatus. Luego de recorrer el pequeño camino Sebastián se estaciona y le pasó la bolsa de hielo para bajar del auto.

Raimbow: así que ¿es ella la que te pega esas bofetadas? JAJAJAJA.

fluttershy: dash, no seas así.

Raimbow: es que solo mirala, la van a dejar sin rostro.

Applejack: hola twilight ¿como estas?

Twilight: estoy bien.... Gracias.

Rarity: vamos querida no seas tímida - se la llevan Rarity y fluttershy mientras me deja con estas dos que no dejan de reírse de mi.

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora