Una Jefa De Buen Humor

1.1K 94 22
                                    

Narra sunset
Me desperté con una calma casi irreal ya que ella estaba en mis brazos y no, esta vez no era un sueño como mucho de los que tanto tuve en estos últimos días y quería abrazarla a ella y a esta insesante paz. Ya no tenía tendría que dormir en un hotel aunque si era suyo pero era un sitio vacío, tampoco tendría que volver a ese lugar que llamó "casa" en su estado de memoria perdida. Quizás se quedó demasiado tiempo en sus pensamientos, eran las 7:30am.... Mierda.

Sunset: twilight despierta. Iremos tarde - dije a lo cual ella se levantó precipitadamente causando que cayera de la cama.

Sunset: de veras que tienes formas muy raras de despertarme - digo mientras paso la mano por mi espalda y ella me observa como escaneandome ¿ahora que? De repente se abalanza sobre mi haciendo que caigamos al suelo.

Twilight: no es un sueño, no es un sueño.

Sunset: veamos ¿esta de buen humor el día de hoy? - digo captando su atención, su sonrisa es radiante y me besa para luego separarse abrazándome aún en el suelo.

Twilight: estoy de buen humor - su pequeña risa causa que me derrita y luego recuerdo que vamos tarde.

Sunset: yo también estoy de buen humor hoy sin embargo vamos tarde - tan inesperadamente como se abalanzó sobre mi la veo levantarse y correr al baño. Los días no volverán a ser solitarios nunca más, Sebastián entra en su forma canina y de un salto me cae encima pasando su lengua por mi rostro.

Sunset: cierto, si estoy de buen humor tu también, eres un perro después de todo - finalmente me deja ir para luego transformarse en mi mayordomo.

Sebastián: estoy muy enérgico hoy joven Sunset.

Sunset: lo sé, todo es gracias a ella. Diablos no tengo ropa aquí - recordé y Sebastián sale de la habitación para luego retornar con mi ropa junto con algo para desayunar.

Sunset: tan eficiente como siempre Sebastián. Vamos ve a desayunar - digo mientras hago aparecer su sopa de serpientes con escorpiones en adicción ya que es un día especial o al menos así vinyl me dijo que comía. Lo veo devorar esa asquerosidad en su forma canina, después de un tiempo ya se te hace normal esas cosas....

Una hora después...

Twilight: LLEGARE OTRA VEZ TARDE POR TU CULPA.

Sunset: PUES DEJA DE SER TAN COMODA - al aparecer algunas quejas no cambiaran pero esto hace que me divierta de cierta forma, es la primera en salir del apartamento seguida muy de cerca por Sebastián y yo cerrando la puerta. La veo caminar Deprisa al ascensor y las ganas de sostenerla entre mis brazos son inevitables y terminó haciendolo.

Twilight: sunset!!!!

Sunset: ¿que? Te ves muy comoda de todos modos ¿no? - le digo y ella se ruboriza mirando hacia otro lado pero esta vez la bajó solo para besarle y se separa.

Twilight: no es justo que me quites el enojo.

Sunset: ¿cual será la razón de su tardanza esta vez?

Twilight: esta vez por distracción.

Sunset: soy muy buena en eso - salimos del ascensor apresuradas mientras Sebastián va adelante de nosotras, entramos al auto y mientras el enciende el auto y conduce nos ponemos a desayunar ya que no nos alcanzó hacerlo en el apartamento.

Twilight: ¿ya comiste Sebastián?

Sebastián: por supuesto señorita twilight, he comido sopa de serpiente con escorpión.

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora