*suena el celular*
twilight: ¿hola?
moon dancer: ¿COMO QUE HOLA? ¿DONDE CARAJOS ESTAS? ESTAMOS ESPERANDOTE EN LA PARADA DE AUTOBUS.
twilight: AHHHHH- tire el celular a la cama y me levante de golpe, era mi primer día de trabajo ¿Cómo me quede dormida? entre al baño y me bañe en menos de 15 minutos, busque la ropa que por suerte había seleccionado ayer antes de dormir, me vestí rápido y tome mi maletín. salí de mi departamento corriendo y bajando por las escaleras, no es sencillo con estos tacones ¿Por qué tenemos que usar tacones? claro, es el primer día. al salir estaban moon dancer y starlight al otro lado de la calle, cruce y por poco me atropella un conductor que comenzó a gritarme de todo.
starlight: ten mas cuidado idiota, es muy temprano para morirte.
moon dancer: ¿Cómo es posible que te quedaras dormida?
twilight: me quede repasando algunas formula hasta tarde.
starlight: relájate, eres la mas brillante de nosotras 3 así que si tienen que despedir a una primero seria a moon dancer.
moon dancer: ¿disculpa? te recuerdo que fui la segunda con el mas alto índice académico de nuestra promoción.
starlight: si pero me temo que con ese carácter no llegaras muy lejos.
moon dancer: engreída.
starlight: irrespetuosa.
twilight: ya viene el bus.
moon dancer: esta demasiado lleno.
starlight: obviamente son las 7:00am es donde hay mas trafico de personas- dijo y entramos al autobús como pudimos, me preocupaba arrugar la ropa en el proceso pero ya estábamos ....
media hora después....
moon dancer: pensé que iba a morir asfixiada.
starlight: no exageres.
moon dancer: claro lo dices tu que estabas muy relajada sentada.
starlight: agradece que te lleve la maleta -mientras ellas seguían quejándose yo estaba sumergida en mis pensamientos mientras caminábamos hacia la empresa, aun recordaba la entrevista que tuve con la mujer de recursos humanos, su nombre era fluttershy....
flashback....
Distintas empresas vinieron a reclutar a los recién graduados ya que era común acaparar a jóvenes universitarios por la extensa demanda laboral, aquellos con mas alto índice académico eran evaluados no solo por sus notas si no también por actitudes y habilidades. estaba nerviosa ya que dudaba mucho en encajar en las dos ultimas peticiones, me costaba socializar y era muy tímida con gente nueva pero tenia que armarme de valor.
x: ¿Twilight sparkle? - la mujer de tez blanca, ojos azules y cabello rosado me llamo a pasar al despacho del director en donde ella atendía.
x: mi nombre es fluttershy jefa de recursos humanos en star technology -me tiende la mano y vacilo un poco al tomarla pero al final lo hago, espero vagamente que no lo tome en cuenta.
twilight: es un placer conocerla - tomamos asiento y ella lee mi hoja de vida por unos 5 minutos subrayando algunas partes, mis manos empiezan a sudar.
fluttershy: puedes estar tranquila, se que es tu primer empleo y suelen estar nerviosos. eres la puntuación mas alta por tanto no es necesario pruebas de conocimiento ¿Qué tal manejas los ambientes grupales? por favor al responder se sincera.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Aléatoire*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT