Narra sunset
Luego de la cena de ayer y de explicarme que sucedió a detalle además de todo el tiempo que estuve en coma por algún razón siento que no estoy a salvo, se ha roto la maldición pero siento que algo se ha roto en mi también. Entro dando zancadas por recepción y todos me miran con sorpresa he incluso ¿alegría? ¿Qué tanto paso mientras no estuve? Entro al ascensor y espero pacientemente que llegue al piso 20, lo único que quiero es verle.Sunset: Sebastián, todos han hablado pero tu no ¿que sentiste?
Sebastián: sinceramente joven sunset mientras usted dormía yo estaba sintiendo emociones complejas como ira, miedo, rencor y asco.
Sunset: ¿a si? ¿Algo más?
Sebastián: nada más joven Sunset - definitivamente no estoy segura y cuando intento recordar me duele la cabeza. De nuevo vuelvo a toser sangre ¿de nuevo? Sebastian me mira pero no parece afectarle y eso me indica que no involucra un sentimiento. Las puertas del ascensor se abren pero no salgo, me quedo estacanda. Vuelvo a cerrar las puertas y me dirijo a mi piso aunque la mirada que me da Sebastián es acusadora pero no dice nada, luego de 5 minutos las puertas se abren y me sorprendo lo que veo, hay papeles por todos lados y parece que ha pasado un huracán.
Raimbow: SUNSET!!!!!! - es la en abordarme seguida de applejack, fluttershy y rarity.
Sunset: ¿que ha sucedido?
Rarity: esto es un infierno sin ti.
Sunset: no sabía que los pasillos eran escritorios.
Raimbow: con tantas cosas simplemente tomamos el piso como mesa estratégica.
Emily: joven Sunset tenemos tantas cosas que hacer que su agenda está completamente llena.
Sunset: primero que alguien recoja todo esto y segundo creo que tenemos muchas cosas de que hablar....
Horas más tarde....
Narra sunset
Me han contado que Steven le ha pedido a Twilight ser su novia pero ella no respondió nada ya que se quedó muda y ellas cambiaron la conversación. Mande a Sebastián a buscar mi ropa del apartamento o todo lo que hubiera mío, era simple y sencillo después de todo.Discord: Hola, hola ¿como esta mi alumna estrella?
Sunset: ¿que quieres?
Discord: cuanta frialdad hay en ti ¿será que se te quedó un trozo de hielo alli?
Sunset: no me recuerdes eso - digo y comienzo a toser otra vez sangre manchando el papel que esta en mis manos, saco un pañuelo secando el sabor metálico de mis labios y botando la hoja que tenía al basurero, al alzar mi vista Discord me mira serio.
Sunset: ¿que?
Discord: ¿cómo que que? ¿Desde cuando escupes sangre?
Sunset: no lo sé, que importa. Ya dejame hay mucho papeleo aquí ¿sabes?
Discord: te estaré vigilado Sunset - dice esto último como una extraña amenaza pero desaparece antes de que pueda replicar. En estas últimas horas que he despertado siento una desolacion he intensas ganas de llorar, no sé que me pasa pero dejo eso de lado y me concentró en el trabajo. Quiero verla a ella ¿que estará haciendo? Le he dicho a las demás que no dijeran que he llegado pues quiero darle una sorpresa. Siento otra presencia mágica acercarse ¿ahora que?
Luna: ¿como esta mi sobrina favorita? - dice hundiendome en un abrazo para luego poner en mi rostro una paleta de helado.
Sunset: quema, quema. Ya dámelo.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
De Todo*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT