Confusion

952 88 27
                                    

Celestia: no podemos ocultar la verdad por siempre.

Luna: ¿que me importa? Tiene que haber alguna forma de regresará a la vida.

Celestia: lo se, solo que no es ni una buena idea ni tampoco digno.

Luna: no me importa.

Celestia: ¿sabes todo lo que conlleva despertar a un muerto?

Luna: si ya se, insensibles, sin corazón, no sientes dolor, fríos. Lo normal es como si se convirtieran en un vampiro, es la misma cosa que vinyl.

Celestia: vinyl si siente, ella no va a sentir.

Luna: mira si te vas a quejar mejor ve a otra parte.

Celestia: por supuesto que no, yo también quiero que viva mas sin embargo no quiero que sufra- habíamos decidido congelar el cuerpo inerte de sunset y han pasado 3 días desde entonces, Sebastián por alguna razón estaba vivo pero estaba en un estado de trance acostado al lado del pedazo de hielo.

Celestia: ¿ya la enviaste? Más vale que al menos hayas tratado de copiar su letra.

Luna: pues si ya lo hice.

Celestia: ¿y que escribíste?

Luna: pues nada, que se iría de vacaciones y Raimbow junto con applejack se quedarían a cargo, ya esta ¿que mas iba a decir?

Celestia: tenemos que apurarnos, van a comenzar a sospechar y Discord no tardará en venir a averiguar qué tanto hace ¿sabes?

Luna: que venga tu novio nos sería de gran ayuda ¿sabes? *le avienta un libro* auch ¿que te pasa?

Celestia: trabaja y cierra el pico....

Mientras tanto en la empresa...
Narra twilight
Por alguna razón sentía que algo no andaba bien, no se nada de sunset ni de Sebastián desde mi cumpleaños lo que causa en mi un malestar horrible ¿estará bien? Applejack y Raimbow me dijeron que acababa de llegar una carta de ella diciendo que tomaría vacaciones y sin mas se ha ido sin decir a donde va dejandome con un mar de sentimientos desencajados, esa era su especialidad después de todo. Ha entrado rarity sacándome de mis pensamientos.

Rarity: querida ¿sabes algo de sunset?

Twilight: no, no la he visto, también me gustaría saber donde esta.

Starlight: ¿no ha dicho que tomaría vacaciones?

Moon dancer: que bien y yo aqui trabajando como burra ¿Cuando me tocarán vacaciones a mi?

Starlight: ni siquiera tienes un año.

Rarity: estoy muy preocupada, no contesta a las llamadas a pesar de que Raimbow y applejack están hasta en cuello en trabajo.

Twilight: ¿sabrá algo discord?

Rarity: también se ha esfumado pero creo que se le puede encontrar en su oficina junto con Trixie, al parecer esta sumergido en trabajo con la repentinas vacaciones de sunset - aparece fluttershy detrás de Rarity con unas ojeras bastante notorias y una taza de café.

Fluttershy: Dime que saben donde está Sunset, no vamos a aguantar mucho en estas condiciones.

Starlight: ¿tan indispensable es?

Fluttershy: ahora nos hemos dado cuenta que si, nada se mueve si ella no está he incluso hay cosas que no podemos darle una solución. Ella es un pilar importante en la compañía más que una jefa es una estratega de los negocios.

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora