bajo la mirada de mi jefa

1.3K 118 39
                                    

narra twilight 
habían pasado un par de días desde nuestro extraño evento en mi departamento y últimamente se le veía pasar por lo menos una ves al día por aquí pero sin venir directamente hacia acá, quizás solo debería olvidar ese evento ya que es mi jefa ¿no? incluso nos mando a colocar la cafetera cosa que me ha sorprendido un poco sin embargo las cosas con flash seguían de mal en peor y que estábamos en constantes amenazas de su parte pero ya no nos quedábamos hasta tarde. De repente flash ha entrado tirando la puerta causando un ruido fuerte.

Flash: hagan esto ahora, lo necesito para una Reunión.

Moon dancer: estamos ocupadas en otras reuniones que también dicen lo mismo ¿sabes?

Flash: no se irán a comer si eso no está en mi escritorio - dijo y se fue cerrando la puerta de golpe, se ha convertido en un real dolor de cabeza.

Starlight: estúpido presumido me gustaría estrangularlo.

Moon dancer: ¿y si le echamos veneno en la comedia?

Twilight: eso demoraría demasiado - ambas me han quedado mirando con caras de sorprendidas.

Twilight: ¿que?

Moon dancer: la más callada siempre es la más espeluznante....

10 minutos antes del almuerzo...
Narra sunset
Estaba en el ascensor rumbo al piso 20 ya que esa molestia de flash estaba dándome dolores de cabeza y ya de por si los tenia. No he podido dormir desde que fui a casa de esa mujer, luna esta buscando una solución ya que al menos el reloj de arena se ha detenido dándonos más tiempo. Salimos del ascensor y camino despacio hacia la oficina de las tres mujeres, al abrir la puerta la única que se sobresalta es twilight, la miró y sus ojos me atrapan por un instante.

Sunset: pensé que no estarían aquí ¿Por qué no han ido a comer?

Starlight: demasiado trabajo jefa.

Sunset: vayan a comer, me quedaré aquí a revisar unos archivos que necesito.

Moon dancer: ¿no necesita ayuda?

Sunset: no, vayanse antes de que me arrepienta - digo severa y ellas solo asienten retirándose. La luz de aquí es fuerte y por suerte tengo gafas de sol, menos mal luna no esta aquí para regañarme. Sebastián me tiende un paquete en donde esta mi almuerzo, debería estar trabajando no comiendo pero ya estoy bastante cansada. Agarro unas hojas y disimulo buscar algo esperando a que el entre.

Sebastián: joven Sunset tal vez debería pedirle a ella dormir en su casa. Su magia se está descontrolando y podría caer en shock mágico.

Sunset: no se puede Sebastián, solo lo hacen las parejas y esas cosas. No veo ni una gota de interés en Twilight por una relación o algo así. Ya veré que hacer - antes de que Sebastián pudiera contestar entra flash enojado y de nuevo suaviza su expresión al verme.

Flash: jefa, es inesperado verla aquí ¿sabe donde están las mujeres de esta oficina?

Sunset: las he mandando a comer.

Flash: que problemático.

Sunset: ¿algún problema?

Flash: no, claro que no jefa. Esperare a que lleguen - dice y se va, necesito pescarlo en el acto para que Twilight no note que la estoy vigilando. Me vera como una acosadora y no es la idea....

En la cafetería...
Moon dancer: ¿no creen que extraño que la tirana esté en nuestra oficina?

Starlight: no le des tantas vueltas, dijo que necesitaba buscar unos archivos y nos ha mandando a comer ¿Qué más quieres?

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora