La Peligrosa Atracción de Mi Jefa

1K 99 34
                                    

Twilight: ¿que hora es?

Sunset: las 6:00am ¿por?

Twilight: si me quedo aquí contigo voy a quedarme dormida y me van a despedir - digo en medio de mi pesado sueño mientras ella vuelve a aprisionarme con más fuerza a sus brazos.

Sunset: duerme - un par de minutos ni harían nado alguno....

4 horas después....

Twilight: SUNSET, VOY A LLEGAR TARDE POR TU CULPA OTRA VEZ.

Sunset: ¿Y YO QUE TENGO QUE VER? TU QUISISTE DORMÍR.

Twilight: ASH, ERES DEMASIADO COMODA - dice cabreada mientras toma su maleta y sale disparada por la puerta, normalmente siempre tropieza con esos tacones así que la atraigo en mis brazos.

Sunset: mejor será no caerte.

Twilight: ya bajame, puedo caminar sola - dice con es ceño fruncido mientras apoya ambas manos a mis hombros pero solo sonrió pasándole su maleta a Sebastián.

Sunset: pues no, estoy muy comoda teniendote aqui ¿Sabes? - intenta de forma floja liberarse de mi pero se que lo está disfrutando, sus gafas comienzan a deslizarse pero las atrapa justo antes de caer.

Twilight: de veras que eres tan....tan tu.

Sunset: ¿que le dirá a su jefa por llegar tarde?

Twilight: que deje al menos de ser tan cómoda - sonrió a lo que dice y las puertas del ascensor se abre pero ni se me ocurre soltarle porque simplemente no quiero. Su rostro se torna carmesí porque estamos llamando la atención pero ni siquiera me importa.

Twilight: sunset!!!! - escuchar que dice mi nombre me provoca una oleada de sentimientos que quiero resguardar en lo más profundo de mi ¿la razón? Sencilla, ya he sufrido lo suficiente y se que su rechazo me va a desplomar por completo y no estoy preparada para eso, ni hoy ni nunca. Cuando la bajó espero como siempre recibir mi bofetada del día sin embargo no llega en cambio entra al auto sin protestar pero se hace a un lado mirando por la ventana ignorandome.

Sunset: veamos ¿es que no piensas hablarme?

Twilight: pues no- sonrió a su pequeño berrinche que tiene sin embargo hoy tengo otros planes... 

En horas del almuerzo...
Narra twilight
Estabamos comiendo junto a casi todas excepto sunset y Raimbow ya que seguían estando en una reunión. Por alguna razón pensaba en sunset en cada momento que no lograba pensar en otra cosa con claridad ¿es que es tan difícil dejar de pensarle? Es que es tan, no se ¿perfecta?

Applejack: hey twilight ¿algún problema?

Twilight: no nada - me ruborizo en el acto ya que siento que por alguna razón he dicho lo último en voz alta pero al parecer no es el caso.

Starlight: esa anda así desde hace buen tiempo, ya nos acostumbramos.

Steven: hola, hola ¿que tal?

Trixie: ¿de nuevo tu aquí fastidiando?

Steven: al parecer no tienes modales con los nobles.

Moon dancer: ya siéntate y deja de fastidiar un rato, hey discord dame pastel.

Discord: bueno allá peleen ese trozo de pastel - dice poniéndolo en medio haciendo que starlight, Trixie y moon dancer peleen por el.

Rarity: applejack - dijo y ella se giro pasando una servilleta por la camisura de sus labios ya que estaba con algo se comida.

Moon dancer: me va a dar una diabetes de tanta miel.

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora