El Hermano De Mi Jefa/esposa

1.3K 91 26
                                    

Narra twilight
Desperté bastante cálida y a medida que buscana mis lentes con una mano por la cama logré alcanzarlos del otro lado de la cama y cuando al fin visualice la situación un rubor corrió por mi rostro, la mitad de su torso estaba desnudo mientras que yo estaba en las mismas condiciones sintiendo una leve vergüenza pero debo admitir que no esta nada mal la vista, su rostro dormido es sin duda adorable y entonces imágenes de lo que pasó ayer antes de dormir me vienen a la memoria causando que haga calor nuevamente, despeje esos pensamientos al ver que su rostro hizo una mueca de dolor ¿tendrá una pesadilla?

Twilight: sunset.... Sunset... Sunset - luego del tercer llamado finalmente abrió los ojos, rápidamente me quede de piedra ante esos ojos azules.

Sunset: ¿hmm? No me quejaria despertando así -la sonrisa de su rostro crece a medida que mi vergüenza también cuando recuerdo que estoy semidesnuda con apenas esta sabana y al parecer ella lo nota ya que me jala para quedar encima de ella.

Twilight: voy a llegar tarde otra vez por tu culpa - me remuevo a regañadientes de ella arrastrando mi sabana hasta el baño, los días no serán iguales de ahora en adelante...

4 horas después....
Narra twilight
Probablemente debí revisarme con atención en el espejo antes de salir precipitada del apartamento y muy probablemente Sunset tenía esa enorme sonrisa en su rostro cuando veníamos en el auto en todo el camino por esa razón. Varias partes de mi cuello tenían chupetones y claramente no podía ocultarlo a simple vista, incluso si tenía el cabello suelto ahora mismo aunque tenía mucha fe de que ellas no lo vieran. Sería vergonzoso de explicar.

Moon dancer: bueno andas bastante atenta hoy aunque muy callada también, cada día estas más rara.

Twilight: yo estoy normal.

Starlight: es que mira esa sonrisa que tienes en tu rostro y es muy raro en ti que traigas el cabello suelto - dice mirándome.... Mierda.

Twilight: pues es un bonito día ¿no?

Moon dancer: si, bonito día. Oye twilight pasame ese folder de alli- me inclino hacia la otra silla vacía que tiene una pequeña pila de carpetas y cuando me regreso a pasarselos me quedan mirando.

Moon dancer: ¿muy movida la noche?

Twilight: bueno...

Starlight: ¿es que no pensabas decirnos?  Es que mira nada más se nota que estuviste todaaaa la noche ocupada ¿con quien?

Twilight: pues... Con sunset - digo con vergüenza, no porque sea ella si no porque si ellas pueden ver las marcas cualquiera puede ¿no?

Discord: hola, hola pero miren esas marcas nada mas, se nota que no pierden el tiempo.

Twilight: ya déjenme en paz.

Starlight: espera, espera ¿como que el sabe primero que nosotras que ustedes ya son novias?

Discord: ¿novias? Creo que después de un casamiento serían esposas ¿no?

Moon dancer: ¿QUÉ? Osea ¿cuando pasó?

Twilight: es un tema complicado...

Starlight: esta bien que te dijimos que avanzaras las cosas pero diablos twilight cuanto avance hiciste y lo peor es que somos tus amigas ¿ni las invitaciones? - me miraban indignadas y sabia con certeza que si, debí decirlo desde que llegué...

Una hora despues....

Rarity: AAAAAAAHHH, QUE EMOCIÓN, QUE EMOCIÓN. TE HARÉ EL VESTIDO DE BODAS MÁS HERMOSO QUERIDA. AAAAHHHH AL FIN ALGUIEN PUDO CAPTURAR A ESTÁ REBELDE.

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora