Narra sunset
Me desperté con el sol pegándome en el rostro y cerré las cortinas con mi magia involuntariamente, ella estaba en mis brazos aun dormida y se veía demasiado adorable debo admitir, desde que el reloj se ha detenido la oscuridad me atenaza y me impide dormir, la unica forma de dormir es estar cerca de ella. Solo quiero quedarme aquí y llenarme tanto de ella como pueda antes de que despierte. Al menos podré sobrevivir unas semanas más sin dormir, mi magia está en calma en estos momentos. Me pregunto si Sebastián también sentira esta misma calma, me siento tan mal de hacerle esto a ella osea soy una extraña ¿como carajos quedo en su cama? Son las 9:00pm y deberíamos estar en el trabajo pero no voy a despertarla porque necesito esto. Su aroma me envuelve y me da la paz que no había tocado en años entre tanta desesperación. comenzo a moverse poco a poco y al parecer reacciono alejandose de mi, nos quedamos mirando ya que la situacion era muy incomoda.sunset: lo lamento, se que te incomodo pero no pude controlar las cosas ayer.
twilight: ¿porque tu y sebastian se han puesto mal? -me quedo en silencio porque sinceramente no se como explicarle la situacion.
sunset: estoy enferma y ahora me siento mejor -dije he intente levantarme pero ella coloca su mano en mi brazo, no me ire tan facilmente.
twilight: ¿eres gay? -su pregunta me descuadra y no puedo evitar no sonreir a ello.
sunset: si ¿a que viene esa pregunta? -se queda en silencio y luego reacciono a lo estupido que sono eso teniendo en cuenta en que situacion estamos "imbecil" pense.
twilight: escucha sunset, la situacion es extraña pero no me molesta es solo que no se como darle un nombre a esto. nunca he estado asi de cerca con alguien o convivido de esta forma y no se si eres una aprovechada como le suele decir moon dancer - estaba uniendo los cables y la situacion era aun mas peor de lo que yo pudiera pensar, sentia que me iba a dar un infarto. me da panico preguntar pero necesito saber.
sunset: twilight....acaso tu....¿eres virgen? -su rostro esta totalmente rojo y mira a otro lado, me siento de lo peor en estos momentos, no se que decir a algo como esto ¿como? ¿porque?
twilight: es tarde y me van a despedir si llego tarde.
sunset: twilight estas con tu jefa -digo y ella razona la situacion de que quizas no es tan importante el trabajo como resolver la situacion. me siento culpable por escuchar algo tan sincero de ella y yo estar aqui tapando las cosas.
sunset: ¿alguna razon?
twilight: no quiero hablar de eso -dice en apenas un susurro y siento que es algo que no quiero escuchar pero no insisto, no tengo el derecho de hacerlo.
Sunset: te quiero proponer algo.
Twilight: ¿que cosa?
Sunset: se mi acompañante de noche - dije y ella me esta mirado sonrojada, justo en ese instante se escucha un ruido sordo.
Twilight: FUERA.....
4 horas después....
Narra sunset
El hielo me estaba quemando la cara o no se si fue la bofetada la que me estaba haciendo arder el rostro, de todas formas me lo he ganado por idiota ¿porque no se me ocurrió algo mejor? Ha entrado Raimbow a la oficina, genial.Raimbow: ¿y ese hielo?
Sunset: ¿que te importa? Largo.
Raimbow: A VERRRR.
Sunset: QUE NO CARAJO.
Raimbow: AJAJAJAJ ¿ES QUE TE HA PEGADO TU MUJER?
Applejack: ¿que son esos gritos?
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
De Todo*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT