X: ¿twilight verdad? - pregunta una mujer de cabello naranja por mi y esta parada al frente mio rodeada de un séquito de escoltas junto a otras dos mujeres que si no recuerdo mal se llaman aria y Sonata.
Twilight: ¿soy yo? - digo extrañada porque me parece haberla visto antes en la oficina de sunset o algo así. Se acerca sonriente y me tiende la mano para estrecharla.
X: mi nombre es adagio dazzle y si no recuerdo mal esta no es una hora para almorzar - dice extendiendo su mano y la tomó pero esta la suelta rápidamente.
Twilight: yo.... Bueno...he salido tarde - digo ya que es la verdad, no tenia hambre en la hora de almuerzo.
Adagio: Sonata y aria déjennos a solas - arqueo una ceja ya que estas se van a regañadientes a sentarse a otra mesa un tanto alejadas.
Adagio: ¿cuál es tu relación con Sunset? - pregunta y me ruborizo recordando lo que ha pasado ayer.
Twilight: bueno... Somos amigas - dije porque era verdad ¿no? Bueno amigas que se besan pero esta no debe saber esto último. Su sonrisa se amplia en respuesta.
Adagio: te agradezco tanto cuidar a mi prometida, es un dolor de cabeza ¿verdad?
Twilight: ¿prometida? - preguntó en automático porque al parecer a sunset no me ha dicho eso y me siento aun peor.
Adagio: ella es un tanto reservada en nuestra relación, ya sabes es una noble y debe ser muy discreta en sus relaciones.
Twilight: pero creo que me ha dicho que no tiene relaciones ya que son problemáticas - digo un tanto a la defensiva porque me siento indignada o más bien el malestar que crece en mi es de enojo y tristeza.
Adagio: oh, así que te ha dicho eso. Me imagino que entonces eres una mas de las tantas con las que anda jugando para pasar el tiempo - siento que el corazón se me comprime o mejor dicho se me esta quebrando.
Adagio: es que siento que alguien debería decirte la verdad y tu posición, siento pena por ti en estos momento así que he venido a decirte la realidad de las cosas. Sunset es una noble y por tanto debe de estar con alguien de su clase ya que tiene una imagen que mantener y sinceramente tu no encajas en ese mundo en donde se encuentra Sunset. Quizás ha sentido lastima por alguien tan solitario como tu y por eso se ha acercado pero seamos sinceras, sunset es diferente y merece lo mejor ¿no crees? - las lágrimas están saliendo sin siquiera poder detenerlas o incluso articular algo, ni siquiera noto cuando se ha ido....
Horas más tarde...
Narra sunset
Estaba con el ánimo hasta el suelo mientras íbamos de camino a restaurante ya que tenía una cena con el alcalde y realmente ni siquiera quería ir pero tenía que hacerlo a regañadientes ya que según Emily no podía seguir evadiendo sus invitaciones por cuestiones de impuestos etc.Sunset: Sebastián ¿la haz visto hoy?
Sebastian: Claro que si joven sunset, ella se encuentra perfectamente bien cuando la observe antes de venir - dice y quizás he interpretado mal sus sentimientos, quizás he mezclado demasiado mis sentimientos con mis esperanzas ¿porque? Bien, estoy jodida y con el corazón roto.
Sebastián: hemos llegado joven Sunset.
Sunset: pero esto no es un restaurante o al menos no uno normal - digo mientras bajó la ventana y miro una especie de local de libros. Bajamos y me quedo mirando a Sebastián el cual al parecer lee mis pensamientos.
Sebastián: es la dirección que ha enviado el alcalde joven Sunset.
Sunset: entramos a ver que es lo que quiere el viejo - digo cabreada entrando al lugar y si, hay un montón de libros he instantáneamente me acuerdo de mi pequeña adicta a los libros. Quizás debería comprarle algunos más, Sebastián toca mi hombro haciendome girar y toparme con una mesa al fondo en donde no está el alcalde en cambio esta su esposa.
Sebastián: estaré vigilando de cerca joven Sunset - dice mientras se lleva a los otros 2 que he traído en el auto por seguridad. Camino hasta ella un tanto cabreada además ni siquiera se su nombre y al verme se levanta extendiendo su mano la cual sostengo por pura educación.
X: me alegra poder conocerte al fin Sunset shimmer, mi nombre es nathaly Johnson.
Sunset: un placer igualmente - digo secamente ya que no me estoy sintiendo a gusto con esta mujer comiendome con los ojos, odio a las depravadas o al menos eso me ha hecho sentir Margaret.
Nathaly: bueno en realidad vendría mi esposo pero tenía tantas ganas de conocerte en persona desde que te vi en new york times pero de por si siempre quise conocerte - dice mientras ladea su cabello y sirve el vino, el lugar está desolado haciendo que me impaciente.
Sunset: he venido a hablar de negocios solamente.
Nathaly: me encanta tu impacienta ¿eres así en otras cosas? Bueno no importa ya lo averiguare. La propuesta es simple, solo pido una Noche contigo y me encargaré de que el alcalde te de lo que quieras - dice y me levanto, no tengo tiempo para escuchar tonterías. De repente siento algo encima de mi y ella me está rodeando con sus brazos mi cintura.
Sunset: le voy a pedir que me suelte o llamaré a la policía por acoso.
Nathaly: no voy a recibir un no por respuesta y si te vas lo pagarás muy caro - quito sus manos de mi ya bastante molesta y me apartó mientras Sebastián se pone justo a mi lado en posiciones de intervenir para que no me toque.
Sunset: he grabado cada cosa que dices y si me vuelves a fastidiar o incluso a intervenir en mis negocios lo haré publico. No vuelvas a acercarte - le digo y salimos del lugar, estoy cabreada, me apoyo del auto intentando Calmar mi enojo y Sebastián canaliza mi estado de ánimo al poner su mano en mi hombro.
Sunset: gracias, ya vámonos - digo entrando al auto, me desabotono la camisa y tiro el saco a un lado. Que desesperante pueden llegar a ser, excepto ella "Twilight" ella es diferente. Quiero llegar y decirle que no se sienta incomoda o hacer algo al respecto o quizás.... ¿Saber a que se refería? Mis pensamientos se vuelven cada vez más desalentadores y ni siquiera noto que hemos llegado.
Sebastián: joven Sunset hemos llegado - dice y bajo del auto entrando a zancadas por el lugar hasta el ascensor, estoy nerviosa ¿que pasa si no quiere? ¿Qué pasa si las cosas no vuelven a ser igual? Trato de calmarme porque ya estamos en la puerta y entramos. El lugar tiene las luces apagadas y se me hace raro ya que son las 9:0pm, no creo que duerma tan temprano. Camino hasta la habitación a ver si quizás esta durmiendo pero no está allí así que me dirijo a la biblioteca y al abrir la puerta el lugar es un leve desastre de libros en el suelo, la busco con la mirada y al encontrarla veo unas sábanas que la envuelven y sus ojos llorosos. Me acerco a ella pero niega con la cabeza causando que se me desplome el corazón.
Sunset: ¿que sucede? Twilight hablame.
Twilight: quiero vivir sola otra vez y no te preocupes, te pagaré - cada palabra se graba en mi mente y un nudo en la garganta se me hace cuando intento acercar mi mano y se aleja cubriéndose con las sábanas. Me alejo sintiendo el rechazo y la tristeza, ni siquiera puedo ver con claridad cuando estoy saliendo. Yo que nunca he llorado por nada y ahora lo estaba haciendo mientras le decía a Sebastián que recogiera mis cosas, luego de que lo hace salimos del lugar. El día está tan frío como mis sentimientos, me seco las lágrimas y miro nuevamente su ventana.... Como me duele tu rechazo...
En alguna otra parte....
Narrador
Margaret se encontraba sumamente frustrada mientras abría la lápida de su marido para ver el cuerpo aún con algunos restos de carne en los huesos, el olor que emanaba el cadáver fue neutralizado con un hechizo. Despacio sacó su ataud metiéndolo al auto, faltaba poco para lograrlo.Margaret: cuando despiertes amor mío se que no tendrás humanidad pero no importa. Con tal de que elimines a las posibles amenazas y yo este con mi adorada Sunset todo será tan perfecto - decía mientras tarareaba una canción evitando resbalar con la nieve mientras conducía.
Margaret: solo me hace falta dos ingredientes más para revivir te y hacerte invencible - ahora solo tenía que buscar ese ingrediente o mejor dicho a ese ser celestial y esperar con paciencia de ahora en adelante...
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Random*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT