Narra twilight
He llegado temprano sin poder si quería dormir bien, me he acostumbrado tanto a ella que incluso he llegado a querer que siga durmiendo conmigo, no entiendo su comportamiento en absoluto y no es como si hablara mucho aunque tampoco entiendo porque estoy enojada ni tampoco porque le quiero tanto a mi lado, su voz, sus ojos y su risa en todos esos momentos en el apartamento. No entiendo.Starlight: TWILIGHT!!!
Twilight: ¿que?
Moon dancer: ¿cuando será el día en que no andes en las nubes?
Twilight: pues... ¿Qué pasó?
Starlight: ve a ver si tu crush firmó la autorización.
Twilight: ¿y porque yo?
Moon dancer: porque al menos no te va a correr a ti por entrar sin una cita - pongo los ojos en blanco pero rápidamente se me ocurre la idea de poder preguntarle porque se ha ido. Salgo de la oficina sin mas a buscarla...
En la oficina de sunset....
Estoy cabreada, enojada he irritada. En todo el día no he querido hablar con nadie, solo de pensar la imagen de esos dos juntos se me parte el corazón ¿porque me pasan estas cosas? Pienso y no logro comprenderlo aunque después de todo yo le dije que no tenía relaciones, que imbecil soy después de todo. De repente comenzó a toser sangre pero esta vez en grandes cantidades ¿que pasa ahora? Pienso y no logro comprender que sucede, limpio mi boca luego de toser hasta calmarme. Tiro el pañuelo completamente empapado y de repente hace demasiado frío otra vez, Sebastián me mira extrañado para luego quedarse inmóvil ¿que le sucede?X: al fin puedo verte con mis propios ojos - giro mi silla para buscar la voz proveniente y hay una mujer parada al frente de mi, al intentar hablar la voz no me sale y ella se acerca a mi, comienzo a temblar con el panico y el corazón latiendome con fuerza. Me toma de la corbata y me comienza a besar ¿que? ¿Qué haces? "Sueltame" pienso pero mi cuerpo no responde.
X: tus labios son tan irresistible, todo de ti es irresistible. He estado esperando tanto este momento que simplemente no me basta con ese beso pero ya arreglaremos luego.
Sunset: ¿quién eres? - finalmente luego de luchar tanto logro decir algo pero sigo sin moverme.
X: soy la persona más importante de tu vida y ya lo sabrás - saca un frasco con puntos luminosos dentro de él y se acerca a mi abriendo el frasco. Imágenes pasan a través de mis ojos con gran velocidad y siento que me estoy hundiendo en una oscuridad infinita cerrando mis ojos asimilando todo de forma fuerte, demasiado, detente ¿que es esto? Mi cordura... finalmente abro mis ojos y ella esta alli mirandome.
margaret: ¿me recuerdas mi amor? -dice tomandome de la corbata besandome otra vez y quiero vomitar, me retuerzo o eso quiero hacer....
pov de twilight..
me tope con luna y discord en el ascensor lo cual era extraño teniendo en cuenta que siempre se aparecen y se desaparecen. las puertas se abrieron y de repente discord se transformo en una bestia saliendo disparado del ascensor con luna detras ¿que sucedia? los segui y abrieron las puertas tumbandolas. la escena era completamente fuera de lugar, una mujer de quizás su misma edad estaba besando a sunset o al menos eso hacia antes de que discord escupiera fuego en su direccion haciendo que desapareciese y sunset cayo al suelo. fuimos en su direccion pero ella comenzo a arrastrarse por el suelo hacia la esquina de la habitacion, sus ojos estaban fuera de si y miraba asustada a todas partes.sunset: ALEJENSE, ALEJENSE, NO ME TOQUEN -grito con su voz quebrada pero firme mientras comenzaba a sudar y desgarraba su ropa, se quitaba la chaqueta y comenzaba a desabotonarse la camisa.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
Random*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT