Ella Es Mi Perdicion

1.2K 92 30
                                    

Narra sunset
Cada día es una tortura desde que Steven se ha logrado colar entre el grupo de esas 3 mujeres, impedir que entre a la empresa es lo mismo que nada ya que no tengo derecho de prohibirle hablar con twilight. Me he concentrado en el trabajo únicamente, son las 6:00am y no fui a el apartamento ya que twilight me dijo que llevaría a moon dancer y starlight ha conocer el apartamento junto con Steven también. Pronto empezará a nevar y con eso me recuerda mi nacimiento, el día que no debería existir.

Discord: BUENOS DIASSSS ¿ya iremos por el libro hoy?

Sunset: si, iremos por el libro hoy.

Discord: ¿y ese milagro? ¿A qué se debe el cambio? - pregunta "porque me quiero morir rápido" es lo que pienso pero claramente no diré eso.

Sunset: porque si - me mira y tengo la sensación de que puede leer mi mente pero no me dejo quebrantar tan fácilmente.

Discord: bueno iré por la señora de la noche y tu ve por twilight.

Sunset: ella no vendrá, iremos los 3 y ya esta.

Discord: se va a adelantar el reloj.

Sunset: es mi decisión - digo sin vacilar, se cuales son los riesgos.

Discord: entonces te veo en 5 minutos en la entrada del Abismo - dice desapareciendo de mi vista, comienzo a buscar lo chaqueta y a decirle a Emily que estaré fuera todo el día. Pasado los 5 minutos chasqueo los dedos apareciendo en el abismo pero no ha nadie, el lugar está desolado ya que es la entrada principal y nadie ha logrado entrar fuera de los límites establecidos. En mi alrededor todo es niebla así que decido despejarla ¿donde esta el? Reaparece junto con luna, rarity y Trixie pero también con twilight y Steven.

Discord: ya pues aquí esta - paso la mano por mi rostro para disminuir mi enojo mientras que Sebastián pone su mano en mi hombro para canalizar mi enojo.

Luna: bueno ¿ya nos abres la puerta o que?

Twilight: ¿como quede aquí?

Steven: ¿que hacemos en el Abismo de Rincen? Esta cerrada

Discord: ya dejenle concentrar - dice y agradezco internamente, coloco mi mano en la puerta y expulsó una gran cantidad de magia cubriendola por completo hasta que se abre luego de varios intentos pero me siento débil y Sebastián me pasa un frasco que he preparado para esta ocasión.

Discord: pero mira que bonito se ve.

Rarity: solo hay rocas ¿que le ves de bonito?

Discord: es que así se ve el infierno desde afuera ya después todo se pone feo entrando.

Steven: ¿para que vamos a entrar aqui?

Luna: pues porque si, si no quieres puedes irte.

Steven: jamás, si sunset va yo voy.

Sunset: dejen de hablar...

Pov de twilight
Luego de que discord se apareciera y nos dijera que tenía boletos para un paseo feliz no imagine que fuera a un lugar tan espeluznante, me siento engañada pero también me dijo que era importante para sunset así que quise venir. Al entrar solo habían rocas y había brisa corriendo a gran velocidad, sunset estaba a mi lado y Steven del otro lado, en cierta forma no me cae tan mal. El frío me hace temblar y sunset se quita el abrigo colocándolo encima de mis hombros.

Steven: tan servicial como siempre.

Sunset: ¿algún problema?

Trixie: oigan, creo que tenemos Compañía - nos giramos y una sombra gigante se aproxima hacia nosotros para luego escupir hielo por la boca.

aprisionada en sus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora