X: por poco mueres ¿Quien te habrá rescatado? Bueno no importa, ahora podemos conversar más ¿no crees? - cierto, me estaba muriendo de frío y no se porque sin embargo estoy encadenada de ambas manos de pie mirando solo oscuridad a mi alrededor.
Sunset: ¿quién diablos eres?
X: ah ¿no me recuerdas? Yo fui quien te ha dado ese obsequio de mi parte, tu dulce y casi eterna maldición ya que para mí disgusto la has roto.
Sunset: deja de decir tonterías.
X: la heredera, ciertamente siempre fue tu destino a diferencia de tu hermano sombra eres más fuerte y con un espíritu inquebrantable.
Sunset: ni siquiera se quien mierda eres ¿donde diablos estoy? - pregunto con la vaga esperanza de saber porque me siento tan perdida en este lugar asumiendo que solo hay oscuridad y no veo otra cosa.
X: asi que has hecho eso, has borrado tus recuerdos ¿no es así sunset? Un poco cobarde de tu parte pero no te preocupes te voy a recordar quien soy- por alguna razón sus palabras me hacen estremecer y comienzo a toser sin parar hasts botar sangre.
Sunset: ¿que? ¿Qué me esta pasando?
X: es el efecto secundario de borrar tus recuerdos Sunset pero ya lo solucionare por ti - de repente estoy dentro del agua mirando el cielo que se pierde mientras caigo en las profundidades ¿como? Me giro y todo esta mas brillante... Brillante....
Flashback
Sombra está parado justo en la puerta y está llorando, llorando sin parar debido a que tiene que estudiar largas horas sin descanso como siguiente cabeza de la familia. Me acerco y al verme seca sus lágrimas.Sombra: sunset ¿que haces aquí? ¿No puedes dormir? - niego con la cabeza y el me toma entre sus brazos caminando hacia uno de los asientos.
Sunset: ¿porque lloras? ¿No quieres ser la cabeza de la familia? - me mira y no logro descifrar que sentimiento tiene.
Sombra: eres muy inteligente para tu edad ¿sabes? Y tienes razón, yo no quiero ser la cabeza de la familia pero debo hacerlo. Mi deseo es unirme al ejército oscuro ¿lo sabes?
Sunset: ¿y si yo me pongo en tu lugar? - me mira de una forma un tanto entristecido pero se queda en silencio y de repente sonrie.
Sombra: ¿harías eso por mi? Son muchos libros y además nunca tendría tiempo de nada.
Sunset: quiero que seas feliz - se sorprende y me atrapa en un abrazo, quiero que seas muy feliz...
Fin del flashback...
De nuevo estoy en el agua y no se como estoy respirando o que esta pasando ¿como olvide eso? De repente de nuevo se ilumina el fondo del mar...
Flashback....
Han pasado los años y nunca se le ha revelado la verdad a sombra sobre mi maldición aunque presiento que lo está descubriendo. Nos enviamos cartas continuamente y me relata que esta muy feliz en el ejecito y que pronto será ascendido a general lo cual me alegra mucho por el.Arturo: SUNSET!!! - salgo de mi trance y corro apresuradamente las escaleras bajando a la sala principal hasta llegar a la biblioteca.
Sunset: ¿dígame?
Alejandra: tienes que estar estudiando - dijo y camine hasta tomar asiento. Mis padres son demasiado estrictos y nunca puedo salir a hacer cosas normales, mi mundo es como un cuadrado. Vas de una línea a otra y es así toda la vida, mi maldición mantiene a mis padres despiertos día y noche buscando una solución ya que es mi culpa, nunca les veo y siempre ando sola Siempre. Las horas pasan y al fin puedo levantarme con el permiso de mi padre para ir a el baño, al entrar me miro en el espejo. Tengo moretones en el rostro y ni siquiera quiero ver como esta mi espalda ya que de por si me arde.
ESTÁS LEYENDO
aprisionada en sus manos
De Todo*contenido lesbico* Ambos mundos tropiezan y mientras una necesita protección la otra necesita tiempo ¿que pasaria con estas dos almas? SUNLIGHT