Jungkook se quejó.
_¿Por qué vive tan lejos tu familia?- Preguntó Jeon, quejándose, caminando cansado
_Les preguntaré luego. Cuando me importe- Murmuró, avanzando.Un perro Husky Siberiano salió corriendo a lamer a SooJeon, feliz.
_¡Olaff!- Dijo, abrazando al animal, alegre- ¡Te extrañé tanto!
Jeon miró la “cosa” peluda con recelo.
_¿Es un lobo?- Preguntó.
_Es un perro- Dijo SooJeon, mirándole- Acaríciale.
_¿Qué? ¡Claro que no! ¿Y si me muerde?
_Olaff no muerde, alfa miedoso- Le miró de reojo- Es mi perrito.Jeon le miraba, desconfiado y alargó su mano, antes de tocar la punta de la oreja del perro, que, expectante, se echó boca arriba.
Jungkook sonrió.
_¡Es la primera vez que veo un perro de verdad!
SooJeon levantó las cejas.
_¿No te dejan tener perros en el castillo?
_Dicen que pueden morderme y transmitirme enfermedades.La omega le miró con una mueca.
_Ven, tienes que conocer a mi familia- Dijo, tirando de su brazo.
Bien, el encuentro fue... épico.
En cuanto el pequeño hermano de SooJeon abrió a la puerta, miró al alfa, con curiosidad.
_¿Quién es él?- Preguntó. El niño debía estar cumpliendo apenas los cuatro años.
_¡Es el rey!- Chilló otro niño, bastante grandecito. Aunque de los diez años no pasaba.Ante la palabra “rey”, los padres de SooJeon hicieron presencia en la sala.
_¡Majestad!- Dijeron al unísono, haciendo una reverencia.
_No es necesario eso...- Murmuró Jungkook, mirándoles, avergonzado.Parecían personas normales, aunque un aura simpático los rodeaba.
_SooJeon- Dijeron entonces, yendo a abrazar a la mujer, que le devolvió el abrazo.
_¡Mamá! ¡Papá!- Dijo, feliz.
_Eh, estás gorda- Rió la mujer- ¿Estás embarazada?
_¡Mamá! No digas esas cosas- Se quejó.Jungkook se rió bajito.
_KiYoung, no digas esas cosas- Le miró el padre, frunciendo el ceño- Ella es muy pequeña.
_Ay, gruñón- Le dijo- Sería lindo tener algún cachorro corriendo por ahí.
_Ma, faltan bastantes años para que eso suceda.La mujer puchereó.
El niño pequeño se acercó a Jungkook.
_¿Usted es el novio de mi hermana?
_Sí, Jae- Dijo el mayor- Es el cuñado.Jeon sentía extraña aquella palabra.
Sabía que su relación con SooJeon era... una farsa. Sin embargo, le agradaba el título “cuñado”.
_¿Tú como te llamas?- Le preguntó al hermanito mayor.
_LiSan- Dijo- Y él es SeokJae- Señaló al menor.Jungkook asintió.
_Yo soy Jungkook. Ustedes dos se parecen muchísimo- Dijo, mirando al par.
_¿Usted sabe jugar a la pelota?- Preguntó SeokJae.
_Nunca lo he hecho. ¿Ustedes sí?Los dos le miraron como si fuese un bicho raro.
_¿Cómo puede no haber jugado a la pelota?- Dijo LiSan, como si estuviese indignado.
SooJeon se acercó a sus hermanos por detrás lentamente, y les tomó desprevenidos, levantándolos en el aire, haciéndolos reír.
_¡Pulga!- Se quejó LiSan, sin dejar de reírse. El apodo que siempre le dio a su hermana mayor parecía no ser muy cariñoso. Pero, inesperadamente, SooJeon había extrañado escuchar a su hermano llamarla así.
Jeon miraba la cálida escena, riéndose.
_Se ve flaco- Dijo la madre, KiYoung, mirando al rey- ¿Seguro que lo alimentan bien en el castillo?
_Tengo un menú diario designado- Se encogió de hombros.
_Le voy a hacer un estofado de judías que se va a comer hasta el plato- Dijo, feliz.
_Por favor, no me hable informalmente.Los niños estaban sentados en el suelo, intentando hacer un barco de papel junto a su padre, JiYul. SooJeon cortaba unas patatas mientras conversaba y se reía con su madre.
Jeon se acercó a los cachorros.
_¿Les gusta el origami?
_Ori... ¿qué?- Preguntó el más pequeño.
_Origami, hacer figuras de papel.
_Sólo sabemos hacer aviones y barcos- Afirmó el padre.Jungkook tomó un papel del bulto en el suelo, y comenzó a doblar y desdoblar el papel. Cortaba algunas puntas con maestría.
_¿Qué es?- Preguntó JiYul. El hombre parecía asombrado.
_Es un cisne- Sonrió.
_¡Genial!- El mayor de los hermanos miraba la figurita con asombro- ¿Qué más sabe hacer?Jungkook sonrió.
Oh, si supieran que tomaba una clase sólo de hacer origami.
De sus habilidosas manos nacieron una rana, un elefante, una rosa, dos tortugas y tres cascos vikingos.
_¡Mírame, noona!- Chillaba SeokJae, emocionado, correteando por toda la casa con su casco vikingo- Jungkook hyung, ¿Me haces una espada? Un vikingo no luce peligroso sin espada.
Jeon tomó una hoja suficientemente grande y comenzó a crear el pedido del niño.
Por su parte, el hermano mayor se había dedicado a asustar a SooJeon con la rana de papel.
Ella no le tenía miedo alguno pero era divertido fingir que sí.
Pronto, el famoso estofado de judías de KiYoung estuvo listo.
Y Jungkook pudo jurar que ni todos los manjares del palacio juntos llegaban siquiera a los talones de aquello.
Repitió comida una vez más.
Aquella mujer debía tener magia en las manos.
_¿Te gusta, Jungkook?- Preguntó SooJeon.
_¡Me encanta!
_No he conocido a nadie que diga lo contrario- Dijo la madre, levantando el mentón con orgullo.
-Ejem... Ejem...- Fingió toser el padre, JiYul- Fanfarrona... Ejem...La mujer entrecerró los ojos.
_La próxima vez te haré estofado de hongos venenosos.
Los niños rieron.
El extraño carisma de KiYoung fue el objeto de las risas en la casa el resto de la tarde.
Jungkook aprendió ese día que tirarse en el suelo junto a SooJeon a leerle cuentos a dos niños era más divertido que pasar horas encerrado en la biblioteca, que el origami era más divertido si tenía a quién mostrárselo, que una comida casera le gustaba más que los elaborados platillos de palacio.
Jeon supo entonces el por qué SooJeon era capaz de sacrificarse por aquellas personas.
Y, aún si no lo decía en voz alta, él también sería capaz de hacerlo.
.
.
.
.
.Conste que me estoy demorando menos en actualizar, CONSTE.
Por cierto, a todos los que hayan denunciado mi historia “If You Love Me”, les regalo un dedito del medio levantado.Ay, a veces leo los mensajes positivos en los comentarios y quisiera responderlos, pero no tengo suficiente internet y no me han recargado, así que no puedo subir capítulos.
HUELGA POR RECARGA CSM -.-
Seme Cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Tu Rey «Jeon Jung Kook»
FanficLuego de la muerte del alfa Jeon, rey de Jegum, su hijo mayor, Jungkook, se ve obligado a heredar el trono, muy a su pesar. Sin embargo, los habitantes de aquel país comenzaron a considerar que, para que aquel joven se convirtiera en un poderoso gob...