HeeNa estaba dando problemas desde temprano.
Tenía a la servidumbre como hormigas, de un lado para otro.
Era su cumpleaños, y, no quedaba una sola persona en todo el reino que no lo supiera.
SooJeon estaba en la cocina, ayudando.
Por mucho que le dijesen que no era necesario, ella se sentía inútil, y estaba acostumbrada a trabajar, así que, aún bajo la protesta de Jungkook y Hoseok, ella estaba ayudando con los preparativos.
Jeon estaba en su estudio, conversando con su primo
_Creo que ella me está gustando demasiado, Hoseok...- Decía, preocupado- Y eso no puede pasar. Sencillamente no.
El rey Jung debía estar encantado con ello, pero, contra todo pronóstico, no era eso lo que sentía. Si bien estaba loco por SooJeon, amaba, sobre todo, a su primo, y había aceptado la idea de que se gustaban mutuamente.
_¿Por qué? ¿Qué te impide quedarte junto a SooJeon?- Preguntó el castaño.
_Es... Es que yo no quiero una reina. Estaba bien antes.
_Pero estás mejor ahora. Admítelo- Dijo- Escucha, sé que SooJeon y tú están unidos por esa farsa, y que sólo será para dejar tranquilo el pueblo. Pero, si te enamoras de ella, ¿Cuál es el problema?
_No lo sé, yo... yo no estoy preparado para eso. Sólo soy una rata encerrada en este maldito castillo. No quiero condenar a nadie a vivir igual que yo. Y, si algún día me caso con SooJeon, ella será la reina, y estará tan encerrada como yo. Y ella es... Hoseok, está tan llena de vida... Ella es tan alegre... No podría.Estuvieron unos minutos en silencio.
_Así que, “una farsa para dejar tranquilo al pueblo”, ¿No, Rey Jeon?
La voz de aquella víbora con pelo resonó en todo el estudio.
HeeNa había escuchado lo que bajo ninguna circunstancia debía escuchar.
_Su Majestad- Dijo Hoseok.
_Rey Jung, déjanos a solas unos momentos- Dijo, mirando al pelinegro.Bien, ahora estaba oficialmente, muerto.
En cuanto el alfa menor salió de la habitación, los vacíos ojos de la reina se posaron en su hijo.
_He estado en varios reinos- Dijo- Incluyendo el reino vecino, el de Min Yoon Gi- Hizo una pausa- Y he pensado que es hora de que sientes cabeza.
Jungkook bufó. Yoongi no era un mal rey, pero no terminaba de caerle bien.
_¿Min Yoon Gi?
_Se casó hace tres meses con una mujer afamada y, sobre todo con clase. Y ya están esperando al primero de sus descendientes.
_¿Qué insinúa, Su Alteza?
_No estoy insinuando nada. Estoy llamándole a la reflexión. Rey Jeon
Todos saben que esa pueblerina que está haciendo el papel de su novia no sirve ni para cuidar a su familia, ¿Crees realmente que sepa gobernar?Jungkook frunció el ceño.
_SooJeon siempre ha cuidado de su familia.
_Lo que diga, Rey- Guardó silencio unos minutos, pero volvió a hablar- He conocido a una dama de sociedad llamada Eun Jin Ha. Y está más que dispuesta a casarse con usted.Jeon frunció el ceño.
_Disculpe, majestad, pero creo haber dejado en claro que mi intención es continuar con la relación que tengo justo ahora con SooJeon
_Puede que esa haya sido su intención. Hace unos minutos. Pero creo que debería pensarlo mejor ahora. Sería fatídico si el consejo llegara a enterarse de que está fingiendo una relación para evitar que lo sustituyan como rey. He escuchado que Louis Adagio es uno de los candidatos a tomar el trono.Jungkook le miró, frunciendo el ceño.
_¿Está intentando chantajearme, Majestad?
_No, querido rey. Sólo le estoy dando dos opciones. O acepta casarse con Eun Jin Ha, y se olvida de esa provinciana, o usted será destituido de su cargo, por el alto mando.Jungkook apretó los puños cuando la vio salir.
Aquello era... era sencillamente inaceptable.
HeeNa le estaba dando un ¿ultimátum? Le estaba chantajeando, amenazando.
Jungkook estaba furioso, pero más que nada, estaba confundido.
_¿Qué se supone que haga ahora?- Habló consigo mismo, cubriendo su rostro, delatando lo nervioso que acababa de ponerse.
Aquella omega le había enseñado lo que era ser feliz, estar vivo. Ella había puesto su mundo de cabeza, y ahora, no quería volver a como estaba antes.
Salió de allí, y encontró a SooJeon caminando por el pasillo.
Frunció el ceño y se acercó a ella.
_Tú...- Dijo- Tú sólo... Oh, SooJeon...- Murmuró, apegándola a su cuerpo y besándola profundamente, siguiendo sus instintos. Su voz temblaba.
La presionó contra la primera pared que encontró, bajando los labios a su cuello, sujetando con algo de fuerza su cintura.
_Jung... Jungkook...- Hablaba ella, entrecortado, sin saber cómo reaccionar- ¿Qué es lo que...?
Ella sintió el cuerpo del rey estremecerse, enterrando el rostro en su cuello, para no mirarla.
Ella acarició su fuerte espalda y sus brazos.
_Te necesito- Soltó el rey- Te necesito, por favor...- Rogó, respirando agitadamente.
Era obvio de lo que hablaba.
Ella tragó en seco y miró al alfa, que mantenía el rostro oculto en su cuello.
Levantó su rostro y lo sujetó con cuidado.
Él se veía... ¿Dolido? Su pecho se oprimió entonces, y atrajo al alfa por la nuca, para volver a besarle profundamente, esta vez, aceptó sus caricias y los besos en el cuello. Abrió la puerta de la habitación del alfa, aún, estando de espaldas a ella, y le desabotonó la camisa, sin perder tiempo.
Colocó la corona del rey sobre la mesita de noche y sonrió, acariciando su cabello y besando su frente.
Jeon le miró con adoración.
_Me gustas- Confesó con voz ronca, susurrando en el oído de la muchacha.
¿Para qué se iba a negar? No era lógico resistirse más, cuando la atracción de sus cuerpos era obvia. No tenía sentido echarse hacia atrás ahora.
Gimió contra su oreja.
_Hazlo... Hazlo, Jungkook.
.
.
.
.
.Se nos viene la limonadaaaaa (No es explícita, ya dije —_—)
Disculpen, quería pedirles un favor. Estoy buscando una historia Kookmin llamada “Misión Serendipity”, que fue eliminada de Wattpad. Si alguien la tiene, ¿Puede, por favor, pasármela por la mensajería privada? Y si no, ¿Puedes preguntarle a sus amigos, lectores, o contactos de Whatsapp, si la tienen? Porfa, ayúdenme. Si alguien me la pasa subo maratón de cuantos capítulos quieran, o les dedico el libro, o lo que quieran, pero por favor, ayúdenme a encontrarla :(
Las adoro, lo saben.
Seme Cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Tu Rey «Jeon Jung Kook»
FanficLuego de la muerte del alfa Jeon, rey de Jegum, su hijo mayor, Jungkook, se ve obligado a heredar el trono, muy a su pesar. Sin embargo, los habitantes de aquel país comenzaron a considerar que, para que aquel joven se convirtiera en un poderoso gob...