Capítulo 24

4K 465 73
                                    

HeeNa miró a Jungkook, indignada.

_¿Cómo se atreve a hablarme así? No puede decirme qué hacer, Rey Jeon.
_Como usted lo acaba de decir, soy el rey, y sí, le puedo decir qué hacer, y usted lo hará si no desea que ordene su destierro.

SooJeon tragó en seco.

La mujer no le agradaba, era un trozo de hielo... Pero era la madre de Jungkook. El destierro parecía un método... Demasiado drástico.

Es decir... No quería causar discusiones entre ellos dos, por muy bruja que fuese la señora.

_¿Cómo...? ¿Cómo tienes las agallas de hablarle así a tu propia madre?

Jungkook le miró, y se carcajeó, por dos motivos.

Uno, ella había perdido la formalidad. Estaba alterada.
Y dos, la palabra "madre", le hizo reír.

La fuente del jardín era mejor madre que HeeNa.

_Ah- Dijo, con ironía- Ahora sí eres mi madre, ¿No? ¿Ahora sí te puedo llamar mamá?- Dijo, con amargura.

La mujer guardó silencio, y carraspeo, incómoda.

_Eso pensé, HeeNa. SooJeon, vámonos.

La omega le miró, seria.

_Alfa...
-Vámonos, SooJeon- Repitió, esta vez en un tono más alto.

En otra ocasión, ella le habría hecho tragar la corona, pero ahora mismo, sentía una especie de respeto extraño hacia él. Un respeto que nunca sintió por nadie más.

Siguió al alfa.

_¡El alto mando se va a enterar!- Gritó la reina, desde su posición, sin mirarles, aún dándoles la espalda.
_Por mí que se entere mi padre JiWoo en el cielo- Gruñó Jungkook- Lo que usted diga, madre- Dijo, con cierto odio e ironía- ya no me importa.

Jeon cerró la puerta de un portazo. Y caminó por los largos pasillos.

Su omega tras de él.

_Supongo... Que el pueblo va a enojarse mucho contigo...- Susurró, mirándole, con preocupación.

Jungkook la arrastró a su cuarto, sin importarle nada, y le sujetó contra la primera pared que encontró. Allí mismo la tomó, rápido, profundo y fuerte.

Necesitaba librarse de la desesperación que sentía, y, nada mejor su el cuerpo de su mujer para ello.

Cuando el rey vació por completo su semilla dentro de su amante, y ella intentó separarse, él volvió a sujetarle. Esta vez contra el armario.

Y así, a lo largo de toda la noche. Sin dejarle descansar ni hablar. Sólo haciéndole el amor una y otra vez, sin esperar a que se quejara.

Y para cuando amaneció, la pregunta no era qué le dolía a SooJeon, sino qué no le dolía. Sin embargo, estaba feliz. Tan feliz como lo era cada vez que su alfa la hacía suya.

Era más que simple contacto carnal, para complacerse.

Ellos se unían, física y espiritualmente.

Se amaban, se necesitaban con desespero.

_Kook...- Le regañó al sentir que acariciaba uno de sus glúteos.
_¿Uh?
_¿No estás cansado?

Él prefirió no contestar, o en una hora estaría colgando del techo. Entendió la indirecta y asintió, sin dejar de acariciarle.

_Dios mío, me duele hasta el cabello- Se rió bajito, abrazándole.
_¿Mucho?
_Ya sabes, lo normal... Tú de por sí no eres muy delicado, así que ayer casi me matas.

Jungkook se rió, ligeramente avergonzado.

La noche anterior, ciertamente estaba tenso, desesperado. Y deseoso del cuerpo de su mujer. Así que no prestó demasiada atención a la fuerza que usó, ni a la cantidad de veces que estuvieron juntos.

Igual, ninguno se quejaba. Estuvo muy bien.

_Te quiero...- Murmuró el alfa, apegándose a ella.
_Yo también. Me quiero mucho.

El alfa gruñó bajito, riéndose y le llenó el cuello de pequeñas mordiditas y besos húmedos.

_¿A qué hueles?- Le olfateó, frunciendo el ceño.
_Huelo a ti. No he tocado algo más que no seas tú en un rato. Con excepción de cada mueble de la habitación. Eres una bestia.

Jeon se rió bajo, satisfecho con su maldad.

_Jungkookie...- Acarició su cabello. Se sentía extraño el no encontrar una corona ahí. Bostezó- No me gustó que pelearas con HeeNa...

Bien. Ella debía escucharse estúpida diciendo eso.
Por mucho que la reina se mereciera todo lo que le dijo, se sentía culpable, porque ella había ocasionado eso.

Bufó.

_Sabes que esa pelea era necesaria. ¿Verdad?
_No lo era.
_Uhm... Yo sé... Yo sé que siendo rey, tengo más poder que ella. Mucho más poder. Pero, ¿Te pongo un ejemplo?
_Soy toda oídos.
_Verás. Los elefantes que se crían en los circos son adoptados desde muy pequeños, y los que no, nacen ahí. Al ser pequeños, son amarrados a una estaca, que se encaja en en suelo para evitar que se escapen. Como son bebés y no tienen fuerza, no logran escaparse, y después de unas semanas, dejan de intentarlo. Y, cuando son elefantes adultos, fuertes y grandes, ya no se escapan. Miran la estaca, y, por muy pequeña que sea, ellos ni siquiera tratan de huir, pensando que aún es un impedimento, y que no podrán zafarse.

SooJeon miró a Jungkook con un inconsciente puchero. Era triste.

_¿Y?
_Yo me crié, sabiendo que mi mamá era muy poderosa. Ahora, aún siendo rey y teniendo un cargo más alto, seguía pensando que ella tenía algún dominio sobre mí. Tú eres lo que me ayudó a darme cuenta de que podía zafarme de esa estaca. Y te amo por eso.

La chica abrió los ojos de par en par, sorprendida.

_¿Me amas?
_Definitivamente, lo hago.
_También te amo- Sonrió- Suenas cursi, como el libro de Eduardo.
_Ni lo menciones. Ese libro es asqueroso.

SooJeon se rió bajito y le dio algunos besos en el pecho.

_¿Qué sucede? Estás tenso...- Murmuró.
_Tenemos que levantarnos. Necesito hablar con Hoseok.
_¿Sobre qué?
_Verás... Sé que... Sé que quedaré destituido como rey... Pero no quiero que Adagio tome el trono, o acabará con Jegum... Por eso, pensaba hablar con Hoseok. Quiero que unamos nuestros reinos en uno solo para que él lo gobierne cuando yo ya no sea el rey.
_Tu... ¿Realmente crees que ella valla a delatarnos?
_No lo creo, estoy seguro- Aseguró Jeon, acariciando el cabello de su mujer con cariño- Hoy será un día lleno de emociones. Estoy seguro.
_¿Y eso es bueno?- Preguntó SooJeon, confundida.
_Nunca dije que fueran emociones buenas...

.
.
.
.
.

Les regalo otro capítulo porque estoy feliz. Un comentario de una personita muy especial, marval04 me hizo feliz, y decidí regalarles otra actualización, así que agradézcanle a ella

También estoy feliz porque tengo 883 seguidores, y nunca pensé llegar a eso... Quizá antes de terminar el año ya tenga 1K *Inserte emojie tierno de Whatsapp*

Las amo, gusbai.

Seme Cuidan.

Tu Rey «Jeon Jung Kook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora