ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟ ϙᴜɪɴᴄᴇ

14.4K 695 71
                                    

Christopher

Dolor.

Es lo único que siento cuándo abro todas las putas puertas de nuestro armario.

Su ropa, zapatos, sus perfumes y cremas no están, ella se fue.

Elsie se fue de casa.

Siento como si me estuvieran quemando las entrañas.

¿Dónde está? ¿Dónde se fue?

¿Pero por qué se ha ido?

Bajó en buscá en mi celular, comienzo a llamarla desesperadamente pero no me coge las llamadas, le envío mensajes pero no obtengo respuesta.

Pasan al rededor de cinco horas, empieza a oscurecer y ya estoy perdiendo los nervios.

No dejo de ver la puerta pensando que volverá, cruzará esa maldita puerta y me dirá que hablemos. Que solucionemos está mierda y yo estaré dispuesto a todo por volver con ella, volver a ser la pareja de antes.

Mi mente no deja de pensar en dónde mierda puede estar.

¿Tan fuerte fue nuestra última discusión pará qué ella se fuera?

Necesito encontrarla, disculparme con ella y poner las cartas sobre la mesa.

Algo me oculta, lo sé.

A actuado tan raro estos últimos meses que suponía qué eran cosas de mujeres, se que mi nuevo puesto requiere de mi presencia en muchos estados y eso le a afectado tanto como a mí.

Esa era lo único razonable hasta que hable con Kenia la mañana de ayer.

Ella era la única mujer con la tengo una relación algo amistosa y le comenté mi situación, lo único que me dijo fue:

 Elsie está follando con otro.

Jodeeer

Me jodio la cabeza.

Lo único que podía pensar era Elsie con otro hombre pero decidí no pensar más en eso hasta que llegué de mi viajé.

Mi chica no me haría eso, ella no es así.

Pero lo peor fue llegar a casa y que me rechazará.

Me volví enfermó y la idea de ella con otro hombre no fue tan absurda.

Yo era el único hombre con el que ella había estado.

¿Y si mientras salgo de viaje ella encontró a otro hombre?

Las palabras de mamá atracaron mi mente.

Ella se aburrió de mi, otro quizás se le ofrecerá lo que ella tanto quiere que es casarse y tener hijos.

Llamó a su amiga para saber si está con ella pero Meghan no entiende nada de lo que está pasando.

— Repite lo que me dijiste. — dice sin poder creerlo.

— ¡Elsie se fue coño! ¡Sus cosas no están, no me contesta las llamadas y a apagado su celular! No me estés mintiendo Meghan, si ella está ahí dímelo porqué estoy perdiendo el criterio.

— Christopher en serio no está conmigo. Ayer hablamos y estaba súper bien... ¿Pasó algo entré ustedes dos? — dice con preocupación.

— ¿Algo como qué?

— ¡No lo sé! ¿Ella no te a dicho nada?
— ¿Qué me tendría que decir? — pregunto sin entender y cuándo no responde caigo en qué ella algo sabe. - Meghan, ¿Qué me tiene que decir Elsie?

SECRETO // ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora