ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

14.6K 742 31
                                    

Elsie

Escuchó la puerta cerrarse y salgo corriendo a la sala para buscar mi cartera.

Sacó el sobre y lo abro encontrándome con la preciosa foto de mi bebé, con catorce semanas sus brazos se alargan, su pequeña boquita se formará y su cuerpo comenzará a crecer más rápido junto a mi pancita.

Solo pensar que el vientre me crecerá el miedo me invade, estuve a punto de decirle a Christopher de nuestro bebé hasta que sonó su celular, luego comenzó a gritar y supe que su calma se había esfumado y lo más probable era que se enojara.

El doctor también me informó que las nauseas y vómitos ya pasarían pero tenía que empezar a tomar fierro debido a que estoy presentando anemia y seguir consumiendo omega 3, calcio y ácido fólico.

A la mitad de la revisión me hizo un ultra sonido, sentía una emoción inexplicable. Todos mis miedos desaparecieron por un segundo donde escuchaba latir el corazón de mi pequeño cielito.

La piel se me erizo y Meghan lloraba junto conmigo, a pesar de todo algo faltaba conmigo, más bien alguien que me tomará la mano y me susurrara al oído que todo iba a estar bien, que era el mejor regaló que podía darle pero solo eran tontos pensamientos porque Christopher no estaba conmigo.

Miró la foto, esta un poco borrosa pero no importa la guardaría para luego hacer un collage, ojalá en un futuro poder mostrársela a su papá.

Colocó las manos en mi vientre y le habló.

— Perdóname pequeñín, yo no quiero esconderte más bien me encantaría gritar a los cuatro vientos que seré madre y tendré un hermoso bebé pero tu papá aún no esta listo para saberlo.

Imaginarme a Christopher como papá cargando a un pequeño bebé que estoy segura que será igual a él, comprándole muchos juguetes y si fuera una niña sería tan sobreprotector como lo es conmigo.

Se que te aceptará y te amará pequeñín solo esperemos un tiempo.

Pase la tarde mirando páginas web sobre ropa, comida y enseñanzas para bebés. Soy una ridícula haciendo esto pero soy hija única y mamá era tan poco cariñosa conmigo que yo quiero ser todo lo contrario, quiero llenar de amor y cariño a mi bebé.

"Mamá"

Como la extraño, pensar que será abuela pero su jodido orgullo no ayuda en nada y papá la apoya en todo.

Christopher llega a la hora de la cena con una sonrisa de oreja a oreja.

— ¿Cómo estás mi vida? — deja un beso casto en mis labios y se quita la chaqueta de su traje, la camisa se le pega al cuerpo haciendo que su brazos se vean más grandes.

Debe ser el embarazo pero siento tantas ganas de que me toqué, me besé y me haga suya, las hormonas las tengo alteradas y con solo mirarlo la saliva se me hace agua.

Quiero tocar su pecho definido, besar su mandíbula mientras el me toca y me hace llegar al cielo.

Els, nena deja de mirarme así que me la pones dura. — Joder este hombre no ayuda en nada.

— Lo siento. — susurró mientras muerdo mi labio con fuerza y las mejillas se me tornan rojizas.

— Suelta. — con su pulgar quita mi labio y se acerca a besarme. — Hermosa.

Las bragas se me empapan y sus traviesas manos suben por mis piernas mientras sigue besando mis labios.

Gracias a Dios me coloqué un vestido.

Cuando toca el costado de mis bragas mi estómago ruje.

Se separa riéndose y yo me quiero matar.

¿Por qué para?

SECRETO // ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora