ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴛʀᴇ́s

14.5K 672 82
                                    

Ocho meses de embarazo.

Christopher

Como otro día más voy camino a Tennessee, a ver a mi hija. Han pasado algunas semanas desde el día que ella me pidió que me alejara y lo único que nos uniría sería nuestra hija.

No podía seguir insistiendo ese día porque ya había pasado por muchas emociones y lo mejor era largarme pero lo que ella no sabe es estoy arrendando un pequeño departamento en el pueblo donde me quedo a veces, para no volver a New York y visitarlas más seguido. Trabajo desde la computadora por las mañanas y por la tarde voy a visitarlas.

Hace tres días no las veo porque tuve que volver por trabajo a New York, pero pretendo quedarme todo este mes aquí, es su último mes de embarazo para que nazca Maddy y no quiero perderme nada, ya perdí mucho tiempo con ellas.

Pasó por una tienda para llevarles algunos panecillos y pasteles, últimamente Elsie come mucho de estos.

También paso a la florería y escojo unas rosas amarillas muy hermosas.

Elsie suele ignorarme, trato de hablarle, recordar momentos pero ella simplemente me responde con un ajá o asiente.

Me desespera un poco pero la entiendo, sufrió mucho estos últimos meses y con el embarazo se pone peor.

Aún no entiendo como logro ocultar el embarazo tan bien, tenía cinco meses cuando se fue de casa, joder.

Fui un imbécil.

Dentro de una semana Elsie tendrá su último chequeó y pará mi será el primero.

Vaya mierda.

Ni siquiera he escuchado el latido de mi hija, la he visto por fotos que tiene Elsie pero nada más, estoy tan ansioso pero también nervioso por escucharla, verla en la pantalla y pensar que solo en un mes podría estar en mi brazos se me eriza la piel.

La visualizo con los ojos azul cielo, cabello rubio claro, mejillas regordetas y piel clara es decir visualizo a una pequeña Elsie.

Quiero llevar a Elsie de compras pero ella se niega, dice que ya tiene bastante ropa y esas cosas pero yo quiero más, quiero comprarle un montón de cosas a mi hija, que no le falte nada. Incluso he visto algunos sitios en internet donde vendan las mejores cosas.

Hable con mis padres y están emocionados por la llegada de Maddy, han prometido venir para el nacimiento de mi hija, tomarán el primer avión en dirección a Tennessee.

Me detengo antes de la entrada de la casa porque hay un animal enorme y peludo en mi lugar de estacionamiento.

Frenó el auto y apagó el motor, estoy por salir cuando mis ojos observan la entrada de la casa, no me agrada nada lo que ven mis ojos.

La respiración se me vuelve pesada.

¿Qué hace ese hijo de puta aquí?

¿Acaso no tiene una puta casa?

El vecinito de Elsie.

Ellos al parecer no sé dan cuenta de mi presencia porque siguen hablando animadamente.

¿De qué hablan?

¿Y por qué Elsie le sonríe de esa forma?

Él posa sus manos en la barriga de Elsie y ella lo acepta.

¿Por qué toca a mi hija?

Yo tengo que pedir permiso para poder tocarla, tocar a mi hija y este cabron la toca así como si nada.

SECRETO // ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora